Nuevo en este foro

EfeEme

Forero Novato
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Hola Mazder@s buenas noches,
Tengo un Cx5 y ahora en julio vence la Flexiopción pero justo hoy he ido al conce y entrego el Cx5 y he reservado el Cx30. Lo he probado y me ha sorprendido para bien, de verdad! Ahora espero leer vuestros comentarios los pros y los contras y aprender y pillar ideas y soluciones. Un sincero saludo para tod@s.
 

acl

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Bienvenido
 

Darvy

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Bienvenido! Espero te guste más que el anterior.
 

EfeEme

Forero Novato
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Bienvenido! Espero te guste más que el anterior.

Eso espero yo también mi anterior Mazda es el
MAZDA CX-5
2.0 SKYACTIV-G 160 ZENITH WHITE 4WD AUT. 6V


Pero se me ha quedado muy grande, l@s chic@s han ido "volando" y para mi mujer y yo , ya me resulta mucho, me queda pena quitarlo, pero creo que para las cosas materiales no hay que ser "nostálgicos" y si ser prácticos y creo que el cx30 cumple todas mis expectativas, en unos 10 días o así lo tendré así que ya no hay marcha atrás. Ayer lo probé y encantado.
Gracias por la bienvenida
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Bienvenido EfeEme, espero disfrutes del nuevo cx30 tanto o más que con el cx5. Nosotros también somos 2 en casa y más que suficiente con este coche. Medida perfecta. Ssludos 🙋‍♂️
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Hola EfeEme y bienvenido al foro , espero que disfrutes del CX30 tanto como con el CX5;).
Saludos desde Gijón.
 

fran

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
bienvenido al foro,a disfrutar de tu CX30,SALUDOS de MADRID.........;)
 

Trienio

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
100 Aniversario
Color
Snowflake White Pearl
Hola Mazder@s buenas noches,
Tengo un Cx5 y ahora en julio vence la Flexiopción pero justo hoy he ido al conce y entrego el Cx5 y he reservado el Cx30. Lo he probado y me ha sorprendido para bien, de verdad! Ahora espero leer vuestros comentarios los pros y los contras y aprender y pillar ideas y soluciones. Un sincero saludo para tod@s.
Enorabuena por el cambio, te hago una pregunta si no es demasiado por tu parte contestarme, ¿Te han respetado el precio que te dijeron al principio de la flexiopción? Te lo comento para tenerlo claro a la hora de realizarlo. Un saludo y a disfrutarlo.
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Eso espero yo también mi anterior Mazda es el
MAZDA CX-5
2.0 SKYACTIV-G 160 ZENITH WHITE 4WD AUT. 6V


Pero se me ha quedado muy grande, l@s chic@s han ido "volando" y para mi mujer y yo , ya me resulta mucho, me queda pena quitarlo, pero creo que para las cosas materiales no hay que ser "nostálgicos" y si ser prácticos y creo que el cx30 cumple todas mis expectativas, en unos 10 días o así lo tendré así que ya no hay marcha atrás. Ayer lo probé y encantado.
Gracias por la bienvenida
Hola @EfeEme, bienvenido al Club y enhorabuena por el coche que espero os dé tantas alegrías como su hermano mayor. Que no se te haga larga la espera. Ya nos contarás.
 

EfeEme

Forero Novato
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Enorabuena por el cambio, te hago una pregunta si no es demasiado por tu parte contestarme, ¿Te han respetado el precio que te dijeron al principio de la flexiopción? Te lo comento para tenerlo claro a la hora de realizarlo. Un saludo y a disfrutarlo.

al 100% no me penalizaron ni un céntimo y eso que me paso del límite de los 60.000kmFe los tres años que pacte, unos 17000km
Ahora mismo el coche en 33 meses casi , tiene 76 mil kilómetros largos, vamos que cuando lo entregue se va a ir a los 80 mil como poco 🤪🤪🤪🤪
 

Elsesar

Forero Activo
Ubicación
Redovan
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
Normalmente, al renovar en la marca se portan bien... yo tenia un renault kadjar en flexiopcion y al decirles que no lo cambiaba, si no que lo devolvia, vinieron los problemas con ellos...querian tasarmelo y bajarle el precio que tenia pactado( el coche estaba nuevo con 3 años y 80.000km)..al final se lo quedo mi hermano ,pero si no hubiera tenido lios con ellos...
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Suele pasar, en estos sistemas de financiación el negocio está también en la fidelización del cliente con la marca.
 

chaparrillo

Forero Habitual
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Safety
Color
Snowflake White Pearl
Suele pasar, en estos sistemas de financiación el negocio está también en la fidelización del cliente con la marca.
Para fidelizar hay que enamorar, no negociar ni abusar. Yo sigo enamorado:love: salvo alguna peleilla de nada😅.
 
  • Jaja
Reacciones: acl

HX30

Forero Habitual
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith White Safety
Color
Soul Red Crystal
Suele ser así, si lo quieres devolver intentan bajarte la valoración del vehículo y todo son pegas, y en cambio te lo suelen valorar algo por encima de lo pactado para que te animes a cambiarlo por otro modelo.
 
Arriba