Nuevo miembro

LoloGraná

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith White Safety
Color
Machine Gray
Buenas a todos.
Soy Lolo de Granada y si todo va bien, en una semana recibiré mí flamante CX-30 eSkayactiv X 2.0 ( 186CV ) MT 2WD Zenit Safety White en Machine Gray.
En cuanto lo tenga os iré contando más y algunas fotos.
Un saludo.
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Hola Lolo de Granada y bienvenido al foro y ya nos contaras como va ese CX-30 eSkayactiv X 2.0 ( 186CV ) MT 2WD Zenit Safety White en Machine Gray.
Saludos desde Gijon.
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Bienvenido Lolo, a ver si se te hace corta esa semana y lo disfrutas a tope. Mientras enreda por el foro para conocer más nuestro coche. Saludos 🙋‍♂️
 

Trienio

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
100 Aniversario
Color
Snowflake White Pearl
Enorabuena por la adquisición, ahora a disfrutarlo y a narrar tus impresiones.
 

LoloGraná

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith White Safety
Color
Machine Gray
Muchas gracias a todos por la bienvenida!!😉
 

acl

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Bienvenido, que lo disfrutes con salud!
 

Krakat

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
Bienvenido, deseando ver esas fotos. Hay mucha diferencia de precio con el modelo 2020???
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Hola @LoloGraná, bienvenido al Club y enhorabuena por el coche, que espero no te tarden mucho en entregar, ya que una vez dado el paso, lo que se quiere es tenerlo lo antes posible y empezar a disfrutarlo. Ya nos contarás las bondades del nuevo modelo 2021 con el motor "estratosférico" de casi 190 CV y su maravilloso par, que según parece, mejora notablemente los modelos anteriores, incluso en consumos,.... ya nos dirás. Lo importante es que lo disfrutes mucho. Un saludo.
 

LoloGraná

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith White Safety
Color
Machine Gray
Muchas gracias a todos.
La verdad se me está haciendo larga la espera....😅
Cuando hice la reserva en Diciembre me dijeron que estaba en una campa en Barcelona y que estaría aquí a primeros de Enero, y hoy me dicen que entre el 15 y el 20 estará en Granada y matriculado.....😒
Espero que así sea, ya os voy contando 👍👍
 

acl

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Muchas gracias a todos.
La verdad se me está haciendo larga la espera....😅
Cuando hice la reserva en Diciembre me dijeron que estaba en una campa en Barcelona y que estaría aquí a primeros de Enero, y hoy me dicen que entre el 15 y el 20 estará en Granada y matriculado.....😒
Espero que así sea, ya os voy contando 👍👍
Sí, aunque esté aquí, suele tardar 15/20 días y sumando todas las fiestas de ha habido de por medio, pues yo creo que es normal.
 
Arriba