Nuevo miembro

Josep Albert

Forero Novato
Motor
2.0 G 150 CV
Versión
Homura
Color
Soul Red Crystal
Muy buenas a todos,soy Josep Albert de Lloret de mar,hace un mes que tengo mi Homura rojo con motor 2,5l,el primero que llego a la comarca.Un saludo y espero comentar muchas cosas buenas sobre este coche.🤟

Muy buenas a todos,soy Josep Albert de Lloret de mar,hace un mes que tengo mi Homura rojo con motor 2,5l,el primero que llego a la comarca.Un saludo y espero comentar muchas cosas buenas sobre este coche.🤟
Hola Josep!
Has abierto hilo para rato... :-) Muchos esperando oír tus impresiones... ja ja
Adeu!

Bienvenido!!. A disfrutar de to coche y ya iras compartiendo tus impresiones sobre ese nuevo motor. Precioso color tb!!.

Bienvenido y enhorabuena.
Deseando leer tus impresiones.
Un saludo.

Bienvenido @Josep Albert, espero que estés disfrutando del nuevo G mejorado, ahora a hacerle muchos kilómetros sin problemas, un saludo 🙋‍♂️

Buenas noches Josep Albert, bienvenido al foro y a disfrutar de tu flamante hondura. Seguro que te dará satisfacciones. Saludos desde barcelona.

Bienvenido y enhorabuena

Muchas gracias a todos por responder,parece que hay muy buena gente por aqui! Pues la verdad es que creo que Mazda ha dado de lleno con este motor,almenos para mi gusto.Me ofrecieron un G de 150cv homura rojo 2024 a buen precio y lo tenia casi decidido,porque es un coche precioso,y tiene un motor de los que a mi me gustan y ya no quedan: 2.0l ,4 cilindros,cambio manual,y lo minimo en electrificacion para que te den la etiqueta eco.Me dejaron probar un 122cv con 4 años y 60k km que tenian y,la verdad,el coche una maravilla,super fino,un sonido de motor y escape que me encanto,comportamiento "deportivo" ,casi perfecto.Lo unico que le eche en falta fue un poco mas de respuesta entre 2000 y 4000rpm,ya que stoy acostumbrado a llevar coches diesel ,y gasolina ya bastante rodados y antiguos .Mirando por internet ese fin de semana me entere que estaba a punto de salir una nueva version con motor de 2,5l,fui a hablar con el comercial y me dijo que en 2 semanas podia tener el 2.5 homura en rojo,y lo encargue al momento.Pues,la verdad,es que se nota bastante la diferencia,tiene un tanto mas de par motor en esas revoluciones, el sonido un poco mas ronco y grave,para mi,absolutamente perfecto.Espero que no se rompa nada ni me de ningun disgusto,porque de momento ,creo que no existe coche que pueda pagar mejor que este,estoy super contento con el.Quien este pensando en comprarse uno,que lo vaya a probar que se lo queda seguro.😅 Un saludo para todos.

Hola @Josep Albert, bienvenido al Club y enhorabuena por ese magnífico coche que espero disfrutes mucho y sin problemas. Gracias por tus comentarios, ya nos dirás qué tal de consumo y demás. Un saludo.

Los consumos la verdad es que ni lo he mirado,pero me da la impresion que gasta bastante poco,porque con un deposito me da para hacer muchos kilometros,diria que gasta como un 20 o 25% menos que mi hyundai 2.0l de 1997...😅

Lo que si he notado es que cuando esta el motor caliente tiene el ralenti super bajo,como a 550rpm o asi... me sorprendio bastante,pero no vibra absolutamente nada..

Buenos días. Bienvenido. Saludos.

Lo que si he notado es que cuando esta el motor caliente tiene el ralenti super bajo,como a 550rpm o asi... me sorprendio bastante,pero no vibra absolutamente nada..
Otra de las múltiples ventajas que tienen los motores atmosféricos....

A que te refieres,a que pueden tener un ralenti mas bajo o a que vibran menos? yo siempre he preferido un atmosferico,mucho mas directo y predecible.

Volver