Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Pues me acabo de enterar que el gobierno lanza un nuevo plan renove y que es retroactivo si compraste tu coche con etiqueta cero o eco después del 16 de Junio. A mi me pilla ¿Alguien sabe como y dónde se solicita esta ayuda?
Pues me acabo de enterar que el gobierno lanza un nuevo plan renove y que es retroactivo si compraste tu coche con etiqueta cero o eco después del 16 de Junio. A mi me pilla ¿Alguien sabe como y dónde se solicita esta ayuda?
Ya están activas las ayudas del Plan Renove 2020. Desde hoy 20 de octubre y hasta el próximo 31 de diciembre, los usuarios que vayan a comprar un nuevo coche...
AVISO: en relación con este asunto que creo que está comentado en algún post anterior. Hay que tener en cuenta que esa ayuda se ha de incluir como ingreso en la siguiente Declaración de la Renta. Es mejor tenerlo en cuenta para no llevarnos sorpresas. Aunque en la mayoría de los casos será favorable, no es oro todo lo que reluce.....