Nuevo por aquí

• Autor de tema Autor de tema Camu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Camu

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Muy buenas a todos.
Estoy a punto de decidirme por la compra de un CX-30 e-Skyactiv X AT, seguramente con el acabado Zenith. He venido para quedarme e intentaré aprender mucho y aportar todo lo que pueda.
Un saludo

Hola @Camu, bienvenido al Club y enhorabuena por la decisión sobre la compra del coche, y espero que sí finalmente es así, disfrutes mucho. Esperamos tus comentarios.

Bienvenido

Buenas tardes. Bienvenido. Saludos.

Bienvenido @Camu, espero que te vaya bien el proceso de compra y pronto haya otro cx30 entre nosotros. Negocia duro, sobre precios, yo lo compré hace dos años y mejor que te aconseje algún comprador reciente. Saludos 🙋‍♂️

Hola Camu y bienvenido al foro.
Saludos desde Gijon.

El mismo exaxto q el mio si es el de 186. No te arrepentiras

Bienvenido @Camu tengo ese mismo coche desde hace apenas un mes y estoy muy contento.
Perfecta elección, aunque acertar es fácil, cualquier modelo o motor de este coche es impresionante.

Bienvenido@Camu,buena elección,186cv Zenit yo también lo tengo (cambio manual)de lo mejorcito de la marca, solo por los faros full led adaptativos..... sublimes, saludos

Aún estoy dudando si merece la pena la diferencia de precio con el de 150cv por los cv extra y el supuesto menor consumo del 186cv. Realmente merece la pena?

Bienvenido al club....saludos....;).

Aún estoy dudando si merece la pena la diferencia de precio con el de 150cv por los cv extra y el supuesto menor consumo del 186cv. Realmente merece la pena?
Pues no sé si merecerá la pena, no he probado el de 150cv. pero ten en cuenta que es un motor atmosférico y los cv no sobran.

Por la diferencia de precio da para muchos litros de gasolina. Alguien me puede decir qué diferencia real de consumo hay entre estos 2 motores? No me fío de los datos publicados por la marca o las revistas

Yo tampoco se si merecerá la pena,bajo mi ignorancia,el 150 es solo acabado homura si es así no lleva sonido bose,faros full led adaptativos...los 186cv se notarán supongo en régimen medio-alto ,hay los tienes para cuando te hagan falta(los 186cv)y el consumo creo que es un litro menos a los cien(o casi por hay),al precio que está la gasolina...si te lo puedes permitir yo no me lo pensaría,pero bueno cualquiera es buena elección de este pedazo de coche, saludos

Última edición:
Por la diferencia de precio da para muchos litros de gasolina. Alguien me puede decir qué diferencia real de consumo hay entre estos 2 motores? No me fío de los datos publicados por la marca o las revistas
Hola, no irá mal el de 150cv, pero este sólo está en acabado Homura, por lo que tendrías que renunciar al Zenith.

Ah, entonces eso sí que no lo hago. Quiero el full led sí o sí

Bienvenido y enhorabuena.

Volver