Nuevo por aquí

Koldo2ka

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV Aut.
Versión
Evolution
Color
Machine Gray
Hola buenas.
Acabo de llegar al foro, con mi CX30 con apenas dos semanas, pero con experiencia en la marca (anteriormente... 323F - CX3 - CX5).
Espero aprender y aportar en la medida de mis posibilidades.

Un saludo, Koldo.
 

Fali

Forero Habitual
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Hola,
Bienvenido @Koldo2ka, experiencia con la marca no te falta.
Un saludo.
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Bienvenido @Koldo2ka, será por mazdas, jeje. Espero que lo disfrutes con salud y muchos kilómetros sin problemas, saludos 🙋‍♂️
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Hola @Koldo2ka, bienvenido al Club y enhorabuena por el coche que espero disfrutes tanto como sus anteriores hermanos de marca, que seguro ha sido así por la garantía que te da Mazda. Ya nos contarás qué tal ves este modelo en comparación con los anteriores. Un saludo.
 
Última edición:

PGM

Forero Habitual
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Buenos días. Bienvenido. Saludos.
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Hola Koldo2ka,bienvenido al foro.
Saludos desde Gijón.
 

Glorito

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV AWD Aut.
Versión
Homura
Color
Deep Crystal Blue
Hola buenas.
Acabo de llegar al foro, con mi CX30 con apenas dos semanas, pero con experiencia en la marca (anteriormente... 323F - CX3 - CX5).
Espero aprender y aportar en la medida de mis posibilidades.

Un saludo, Koldo.
saludos. eres un mazdero de tomo y lomo. osea convencido 👍
 

Koldo2ka

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV Aut.
Versión
Evolution
Color
Machine Gray
saludos. eres un mazdero de tomo y lomo. osea convencido 👍
Bueno, allá por 1996 estaba entre pillar un Honda Civic coupe o el 323F, pero cuando entre dentro del coche para probarlo ya lo tuve claro 😜.
Ya entonces los acabados (Mazda) eran fuera de lo común en aquellos precios. Yo lo solté con 245.000 kilómetros y todavía anda por ahí.
Un coche precioso y muy fino, un hierro porque no andaba nada, pero todo el mundo se daba la vuelta para mirarlo.
El CX3 era automático, con asientos de cuero (que jamás volveré a pillar) y una auténtica gozada de coche. Una pena que no estuviera más cargado de tecnología porque me encajaba muy bien.
El CX5 es un cochazo! Era el acabado Zenith y cambio manual. Sin duda el mejor de todos los mazdas. Realmente nunca me han gustado ni he necesitado coches grandes, pero con las cámaras 360 nunca tuve problemas.
El cambio al CX30 ha sido por amor platónico puro y duro, y vuelta al automático otra vez.
La verdad es que muy contento de momento, con muy buenas sensaciones al volante, puesto de conducción, asientos… maravilla pura.
 

Glorito

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV AWD Aut.
Versión
Homura
Color
Deep Crystal Blue
Bueno, allá por 1996 estaba entre pillar un Honda Civic coupe o el 323F, pero cuando entre dentro del coche para probarlo ya lo tuve claro 😜.
Ya entonces los acabados (Mazda) eran fuera de lo común en aquellos precios. Yo lo solté con 245.000 kilómetros y todavía anda por ahí.
Un coche precioso y muy fino, un hierro porque no andaba nada, pero todo el mundo se daba la vuelta para mirarlo.
El CX3 era automático, con asientos de cuero (que jamás volveré a pillar) y una auténtica gozada de coche. Una pena que no estuviera más cargado de tecnología porque me encajaba muy bien.
El CX5 es un cochazo! Era el acabado Zenith y cambio manual. Sin duda el mejor de todos los mazdas. Realmente nunca me han gustado ni he necesitado coches grandes, pero con las cámaras 360 nunca tuve problemas.
El cambio al CX30 ha sido por amor platónico puro y duro, y vuelta al automático otra vez.
La verdad es que muy contento de momento, con muy buenas sensaciones al volante, puesto de conducción, asientos… maravilla pura.
Pues me encanta que digas eso del CX30 estoy a por el. AUTO con AWD
 

Juls

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Bienvenido @Koldo2ka la verdad que es muy gratificante leer estas opiniones de nuestra marca. Yo tuve un Mazda 6 diésel que la verdad me dio muchas satisfacciones. Me lo quité con 160.000 kmts. Por culpa del filtro de partículas que me dio bastantes problemas y gastos, pero en general muy contento estaba con el. Ya nos irás contando tus experiencias con tu CX-30. Saludos.
 

LUGE

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 G 122 CV AWD
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Bienvenido al foro Koldo2K. Saludos desde Barcelona. Una curiosidad, por què has cambiado de CX5 a CX30?
 

Koldo2ka

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV Aut.
Versión
Evolution
Color
Machine Gray
Bienvenido al foro Koldo2K. Saludos desde Barcelona. Una curiosidad, por què has cambiado de CX5 a CX30?
El CX5 es demasiado grande para mi. Se aparca estupendamente con las cámaras 360, y es un coche de una categoría excepcional, pero el CX30 me encanta por tamaño, interior…. Y por precio no se me iba mucho del 5.
Cuando hice el cambio del CX3 quería haber ido al CX30 pero el precio se iba de madre. En aquella época pillé una muy buena oferta en el CX5 y por esa simple razón lo cogí.
 

LUGE

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 G 122 CV AWD
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Yo cogi hace casi 4 años un CX3, el CX30 acbaba de salir, y estaba muy caro, y con dudas de como saldria. Justo el dia 15 de noviembre de hace 2 años lo cambié por el CX30, estoy contento con él, el otro dia lo llevé al taller por la revisión anual y me dejaron un coche de cortesia, un CX5 de menos de 1 año, me pareció genial, ... pero no lo cambio por el, CX30.
 

Juls

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Bunas tardes, la verdad que yo me fijo mucho en los coches que más se ven, y la verdad que CX5 se ven muchos más que de CX30 (lógicamente por los años que lleva en el mercado) pero me da tranquilidad leer vuestras opiniones y ver la cantidad de modelos con unos años. También es cierto que cada vez se van viendo más CX30. Lo que certifica la gran calidad de la marca. Saludos desde barcelona.
 
Arriba