Nuevo por estos lares.

Saabiondo

Forero Novato
Motor
2.0 X 186 CV AWD
Versión
Zenith Black Safety
Color
Deep Crystal Blue
Hola a todos:

Estoy casi seguro de conprar un CX-30 manual de 186cv y soy de Barcelona. Vengo de un Saab turbo y el coche me gusta mucho.
Espero que pueda contribuir al foro, e ir aprndiendo con vosotros.

Saludos,
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Hola Saabiondo y bienvenido al foro , el CX-30 manual de 186cv es una buena opción.
Saludos desde Gijón
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Bienvenido Sabbiondo, yo también vengo de la otra marca sueca. Espero te ayude el foro a aprender sobre este coche y tomar una decisión, saludos 🙋‍♂️
 

TheShadow

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith White Safety
Color
Machine Gray
Bienvenido el foro y te lo recomiendo es una magnifica opcion y con un interior precioso y super funcional, sin "chorradas", de moda.
 

Amasijo

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith
Color
Artic White
Hola hola 👐
Bienvenido
Ayer estrené el mío (mandaré fotos) y es una opción estupenda. Va de maravilla, vengo de un 308 turbo sport y no tiene nada que envidiar, sin turbo responde muy bien y si quieres toda la caballería pues…a estirar marchas.
El proceso de pensar diferentes opciones es muy bonito y se aprende mucho. Disfruta !!
 

acl

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Bienvenido
 

fran

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
bienvenido al club CX30,espero que recibas el coche lo antes posible ,ya nos contaras como va con traccion a las 4 ruedas(AWD)y si a merecido la pena ,un saludo de Madrid........
Hola a todos:

Estoy casi seguro de conprar un CX-30 manual de 186cv y soy de Barcelona. Vengo de un Saab turbo y el coche me gusta mucho.
Espero que pueda contribuir al foro, e ir aprndiendo con vosotros.

Saludos,
;)
 

Saabiondo

Forero Novato
Motor
2.0 X 186 CV AWD
Versión
Zenith Black Safety
Color
Deep Crystal Blue
Gracias a todos/as!!!
Pues la verdad es que lo del AWD es prescindible, pero voy a esquiar y a veces me ha pillado nevando y da un poco de respeto. En este coche el AWD no es muy caro, y siempre me ha hecho gracia,, porque parece un plus de seguridad, aunque se pierde un poco de prestaciones.
 
Última edición:

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Hola @Saabiondo, bienvenido al Club y espero que te sirva el foro para ayudar a decidirte por el coche que mejor se adapte a tus necesidades.
 

Saabiondo

Forero Novato
Motor
2.0 X 186 CV AWD
Versión
Zenith Black Safety
Color
Deep Crystal Blue
Muchas gracias, sois una gran familia.
 

Cos

Forero Activo
Ubicación
Fuenlabrada
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Deep Crystal Blue
Bienvenido al foro, tengo un x 180cv automático, de los primeros, cualquier duda, pregunta. Aquí los compis son excelentes.
 

Vicky

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 G 122 CV Aut.
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Bienvenido Saabiondo. Espero que disfrutes del coche durante muchos años. Saludos 😀😀😀
 
Arriba