Nuevo propietario de un cx30

Jogar

Forero Novato
Ubicación
San sebastian
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Origin
Color
Machine Gray
Hola a todos, me llamo Jorge y como algun otro que he visto por ahi a la espera de mi cx30, y se supone que para el 10 de Octubre en mis manos.
Muchisimas ganas, es el Origgin gasolina 122 cv color machine grey.
Nervioso, sobre todo porque vengo de un Zafira manual "sin ningun tipo de ayudas a la conducciin" y espero hacerme a estas ayudas.
Lo que me pone nervioso es no disponer de freno de mano, vivo en una zona de cuesta y para aparcar....
Bueno pero la verdad muy contento.
 

Tony

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Sonic Silver
Muy buenas Jorge y bienvenido al club. No te preocupes por el freno de mano, ya que la función AutoHold va de maravilla y retiene el coche en cuesta sin pisar el pedal del freno hasta que decidas salir.
 

Jogar

Forero Novato
Ubicación
San sebastian
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Origin
Color
Machine Gray
Muchas gracias la verdad es que me preocupaba.
Tengo ganas de probarlo ya.
 

Ruben

Forero Experto
Ubicación
Oviedo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Las ayudas son una maravilla, también vengo de un coche que cuando se construyó nada de todo eso estaba inventado
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Bienvenido al club, Jorge. Enhorabuena por él coche y espero que no se te haga muy larga la espera. Respecto a las ayudas a la conducción, al principio cuesta un poco, pero luego te acostumbras y, en mi caso, conduzco con ellas siempre que puedo. En cuanto al freno de mano, es cuestión de usar el electrónico, tal y como indican los compañeros, y no echarás de menos el manual. Eso sí, al estacionar en cuesta, yo siempre engrano la marcha correspondiente (contraria a la inclinación de la cuesta) para más seguridad.
 
Última edición:

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Bienvenido Jorge, espero que se te haga corta la espera. Mientras a hacer los deberes que te ha puesto Emelo y para el 10 de Octubre casi todo controlado. Como dice Jandro cuesta un poco hacerse a las ayudas pero a lo bueno nos acostumbramos rápido y disfrutarás de tu máquina. Yo mantengo mi coche de 20 años y ahora cada vez que lo cojo me parece de los picapiedra. Eran otros tiempos..... Saludos 🙋‍♂️
 

Jogar

Forero Novato
Ubicación
San sebastian
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Origin
Color
Machine Gray
De verdad muchas gracias, da gusto recibir ayuda cuando necesitas, me ire mirando el manual.
Es que uno va teniendo añitos y parece que todo se te hace mas dificil.
 
Arriba