Nuevo skyactiv X en 2025?

kamelcuenca

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Color
Deep Crystal Blue
Por lo que he oído en otros lugares era que se ha parado la producción del X.
Yo lo tengo pedido desde finales de diciembre y estoy esperándolo, ya lo han fabricado y está en embarque. He consultado en Mazda y comentan que si. Está parada la producción y pedidos de los X. Los últimos pedidos de los X también han sido denegados.
Con lo cual o desaparece los X o hay un nuevo X pero para mediados del 2024 o el 2025.
Alguien más sabe algo?
 

Glorito

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV AWD Aut.
Versión
Homura
Color
Deep Crystal Blue
Por lo que he oído en otros lugares era que se ha parado la producción del X.
Yo lo tengo pedido desde finales de diciembre y estoy esperándolo, ya lo han fabricado y está en embarque. He consultado en Mazda y comentan que si. Está parada la producción y pedidos de los X. Los últimos pedidos de los X también han sido denegados.
Con lo cual o desaparece los X o hay un nuevo X pero para mediados del 2024 o el 2025.
Alguien más sabe algo?
Pues es una rara por no decir mala noticia.
No tengo ni idea. En mi caso esta pedido en la prim.quincena de noviembre. 😤
 

chaparrillo

Forero Habitual
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Safety
Color
Snowflake White Pearl
Yo estoy pendiente por si montan algún motor X en otros modelos de la gama, por ejemplo el 2.0 X en el CX5 o su sustituto, o un hipotético 3.0 X en los CX60-80 como se dijo, de no ser así me preocuparía.
Los de Mazda parecen malos compañeros de trabajo, les cuesta soltar información aunque sea en beneficio de todos, eso o hay problemas.
 

PAIN

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Homura
Color
Snowflake White Pearl
Muy buenas, yo, sin embargo, he leído que están estudiando la fabricación de un skyactiv X de 6 cilindros. Igual tiene algo que ve todo esto.
 

Fali

Forero Habitual
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Habrá que estar pendiente pero supongo y espero que sea algún tipo de evolución del motor.
Hace no mucho leí que iban a mejorarlo aumentando potencia y algo más.
 

ata90

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Homura
Color
Soul Red Crystal
Es una evolución seguro. Mazda tiene planes a largo plazo con el X
 

smacx30

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV AWD Aut.
Versión
Homura
Color
Deep Crystal Blue
Si tienes el coche pedido y numero de bastidor, no tengas problemas que lo recibirás en su momento solo PACIENCIA como yo… Hablado con el conce, madza esta haciendo una reorganización de todos los modelos Mazda eliminando los que no se venden… El skyactive-x tiene bastante recorrido y según dicen ya están preparando el CX-30 2025, como paso con el 2024 que lo lanzaron en mitad del año del 2023, que posiblemente cambiará un poco el chasis tirando a berlina-suv por la parte trasera….
Encontrado en la red
 

Pacopu

Forero Activo
Ubicación
Granada
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Deep Crystal Blue
Esta guapisimo, a ver si sale para 2025 y puedo cambiarlo.
 

chaparrillo

Forero Habitual
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Safety
Color
Snowflake White Pearl
Si tienes el coche pedido y numero de bastidor, no tengas problemas que lo recibirás en su momento solo PACIENCIA como yo… Hablado con el conce, madza esta haciendo una reorganización de todos los modelos Mazda eliminando los que no se venden… El skyactive-x tiene bastante recorrido y según dicen ya están preparando el CX-30 2025, como paso con el 2024 que lo lanzaron en mitad del año del 2023, que posiblemente cambiará un poco el chasis tirando a berlina-suv por la parte trasera….
Encontrado en la red
No sé si este vídeo es oficial, oficioso, hecho por IA o por alguien que se aburre mucho pero el nervio de la carrocería sobre la rueda trasera no me gusta, me recuerda al CX-3. Lo demás me gusta todo.nervio CX-3.jpgnervio CX-3.jpg
También parece que le han puesto menos plástico negro abajo, en mi opinión queda bien.

trasera.jpg
La trasera me parece espectacular, en esta foto no se aprecia el nervio del CX-3.
 

PAIN

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Homura
Color
Snowflake White Pearl
A mi tambien me gusta,pero de Mazda se puede esperar cualquier cosa; ya se sabe, van por libre.
 

ata90

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Homura
Color
Soul Red Crystal
Es un diseño que no creo venga de Mazda. Por el diseño y ruedas han cogido un CX5 y lo han hecho más bajito
 

smacx30

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV AWD Aut.
Versión
Homura
Color
Deep Crystal Blue
Por supuesto que va a ver un CX-30 2025 eso si es oficioso, que como sera este 2025 pues NO, pero los gurus ya están colgando por youtube muchos videos de como seria y demas, los únicos que lo saben son los de Mazda…. De todas formas la tendencia es a suavizar los SUV y como ya dije la parte trasera, por ejemplo BMW con su X2 nuevo, y según tengo entendido los de Mazda siempre se fijan mucho en los alemanes…. Por cierto he encontrado otro video del nuevo CX-30 2025 donde su interior si que es IA, sino seria una pasada
 

chaparrillo

Forero Habitual
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Safety
Color
Snowflake White Pearl
Llámame antiguo, desfasado o como quieras, nunca me han gustado los X4, X6, GLE Coupe, Arkana, etc... he visto el nuevo X2 y :confused:👎🤦‍♂️, me parecen berlinas sobre elevadas, coges un Octavia de los de antes de 5 puertas, lo subes y tienes uno de estos, para eso me compro una berlina.
A falta de verlo creo que no me gustaría un CX-30 con ese tipo de trasera.
 

CHUKI

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith White Safety
Color
Snowflake White Pearl
Por supuesto que va a ver un CX-30 2025 eso si es oficioso, que como sera este 2025 pues NO, pero los gurus ya están colgando por youtube muchos videos de como seria y demas, los únicos que lo saben son los de Mazda…. De todas formas la tendencia es a suavizar los SUV y como ya dije la parte trasera, por ejemplo BMW con su X2 nuevo, y según tengo entendido los de Mazda siempre se fijan mucho en los alemanes…. Por cierto he encontrado otro video del nuevo CX-30 2025 donde su interior si que es IA, sino seria una pasada
eso esun cx3 con un poco de photoshop jejejeje, y te lo digo yo que tengo los dos el cx3 y el cx30
 

Meteoro

Forero Novato
Motor
2.0 G 150 CV
Versión
Nagisa
Color
Platinum Quartz
Si hay algo que sumar a la vistosidad del CX30 actual es la instrumentación analógica; la digital se sale de mi rango. Si lo cambian para el 2025 seguro que será más largo, más ancho y más caro.
 

Glorito

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV AWD Aut.
Versión
Homura
Color
Deep Crystal Blue
Si hay algo que sumar a la vistosidad del CX30 actual es la instrumentación analógica; la digital se sale de mi rango. Si lo cambian para el 2025 seguro que será más largo, más ancho y más caro.
Lo mas seguro. Entonces no me interesaria.
 
Arriba