Nuevo y a la espera

glopez

Forero Novato
Motor
2.0 G 150 CV
Versión
Homura
Color
Platinum Quartz
Hola soy glopez, estoy a la espera de un CX30 2024 150cv Homura, vengo de Renault kadjar que he tenido 8 años sin averías y poco consumo, espero que el CX 30 me salga igual de bueno como mínimo.

Saludos

Bienvenido Salu2 desde Castellón.
Para cuando te traen el bicho?
Yo tengo el mismo pero en 186.cv.
Te va ha encantar.

Buenos días. Bienvenido. Saludos.

pues que la espera te sea corta. cuando llegue nos lo enseñas 😜

Hola soy glopez, estoy a la espera de un CX30 2024 150cv Homura, vengo de Renault kadjar que he tenido 8 años sin averías y poco consumo, espero que el CX 30 me salga igual de bueno como mínimo.

Saludos

Bienvenido!!

Que se te haga bien corta la espera!!

Bienvenido y ya nos contaras cuando lo tengas.

Hola @glopez, bienvenido al grupo y enhorabuena por el coche que espero disfrutes mucho cuando lo tengas y que no se haga muy larga la espera. Un saludo.

Bienvenido @glopez. Espero que se te haga corta la espera. El kadjar gasolina o diésel? Un saludo 🙋‍♂️

Enhorabuena por la compra y bienvenido.

Bienvenido al foro @glopez, que te llegue pronto. Es una preciosidad a nivel estètico, consumo razonable, yo tengo una media de 7,5 L, en trayectos sin trafico y sin apretar he llegado a 6,4L, pero estoy alejado del buen consumo que dicen algunos compañeros de foro, quizàs el 122CV, gasta más que los que teneis la suerte de tener el 186cv. Un saludo desde Barcelona.

Volver