Nuevo y casi lo tengo, pero....

lluisvidal

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV Aut.
Versión
Homura
Color
Snowflake White Pearl
Buenos días a todos¡¡ estoy esperando el Homura 122Cv Automático snowflake white pearl desde agosto 2023.

El coche ya está en el concesionario, pero todavía no lo han podido entregar ya que está a la espera de la respuesta de Hacienda para poder efectuar la exención del impuesto de circulación por discapacidad y poder matricular. Me dicen que pueden tardar una semana.
¿Alguien se ha encontrado en la misma situación y me podría decir que le han tardado en responder de Hacienda? Gracias¡¡¡
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Hola Lluisvidal, bienvenido al foro.
Saludos desde Gijón.
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Hola @lluisvidal, bienvenido al Club y enhorabuena por el coche que ya no queda nada para que lo tengas y espero disfrutes mucho. Ya nos contarás, un saludo.
 

Fali

Forero Habitual
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Buenos días y bienvenido.

Suerte y que se solucione pronto.
 

Trienio

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
100 Aniversario
Color
Snowflake White Pearl
Bienvenido y que sea leve la espera, luego te alegrarás.
 

Gabriel CS

Forero Activo
Ubicación
Castellón
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Homura
Color
Jet Black
Bienvenido Salu2 desde Castellón.
Yo tuve que esperar igual que tú al mismo papel y fueron dos días. Según me explicaron el tiempo es este, pero depende del funcionario que lo gestione.
Por presentando la documentación solo es.sellar y firmar
 

lluisvidal

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV Aut.
Versión
Homura
Color
Snowflake White Pearl
Buenos días a todos¡¡ estoy esperando el Homura 122Cv Automático snowflake white pearl desde agosto 2023.

El coche ya está en el concesionario, pero todavía no lo han podido entregar ya que está a la espera de la respuesta de Hacienda para poder efectuar la exención del impuesto de circulación por discapacidad y poder matricular. Me dicen que pueden tardar una semana.
¿Alguien se ha encontrado en la misma situación y me podría decir que le han tardado en responder de Hacienda? Gracias¡¡¡
Buenos dias ¡¡ Hacienda aprobó ayer la exención del Impuesto y me han dicho desde el concesionario que hoy matriculan y mañana por la tarde nos entregarán el coche. Gracias a todos por vuestras respuestas.
Saludos.
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Bienvenido @lluisvidal. Ya está casi en tus manos, ahora a disfrutarlo con salud y muchos kilómetros sin problemas , saludos 🙋‍♂️
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Enhorabuena @lluisvidal, otro "blanquito" en el grupo. Ahora a disfrutarlo sin problemas. Un saludo.
 

Trienio

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
100 Aniversario
Color
Snowflake White Pearl
Enhorabuena y bienvenido, después de tanto tiempo ahora te toca disfrutarlo. Feliz Navidad.
 

Juls

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Enhorabuena, y bienvenido al foro, ahora toca disfrutarlo con mucha salud que a bien seguro te aportará un montón de satisfacciones. Saludos
 

LUGE

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 G 122 CV AWD
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
A disfrutar-lo lluisvidal. Saludos desde Barcelona.
 

Cos

Forero Activo
Ubicación
Fuenlabrada
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Deep Crystal Blue
Buenos días a todos¡¡ estoy esperando el Homura 122Cv Automático snowflake white pearl desde agosto 2023.

El coche ya está en el concesionario, pero todavía no lo han podido entregar ya que está a la espera de la respuesta de Hacienda para poder efectuar la exención del impuesto de circulación por discapacidad y poder matricular. Me dicen que pueden tardar una semana.
¿Alguien se ha encontrado en la misma situación y me podría decir que le han tardado en responder de Hacienda? Gracias¡¡¡
Si, yo tb tengo la exención del IVA por minusvalía. Tardaron dos o tres días en hacienda, y algo más de una semana en la exención del impuesto de matriculación. Del 27 noviembre que empezaron con el tema hasta el 15 de diciembre que me lo entregaron, contando que hubo dos días festivos entre medias.
 
Arriba