Nuevo Zenith

Pelitos

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Hola a todos y muchas gracias por el Foro. Acabo de estrenar un Zenith 122 cv. El coche va genial y estoy muy satisfecho. Solo tengo un poco de resquemor con el concesionario, cuyo jefe de ventas ha sido bastante borde. Una pregunta ¿Se puede quitar de la matrícula la publicidad del concesionario?
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Bienvenido Pelitos y enhorabuena por la compra. Espero que disfrutes del bólido y te olvides pronto de los jefecillos subidos. Yo personalmente pedí que no pusieran publicidad y así lo hicieron. Si lleva tornillos es fácil pero si lleva remachadora se necesitará alguna herramienta más inusual. A ver si algún forero te ayuda más que yo.
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Busca en YouTube que hay mucho video de como quitar la publicidad.Screenshot_2020-07-22-19-36-52-591_com.google.android.youtube.jpg
 

indartzu

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Hola Pelitos, bienvenido al club, enhorabuena por tu nueva máquina, y ya nos comentarás tus sensaciones e impresiones en este foro.
En cuanto a la publicidad del concesionario si está grabada y es complicada eliminarla siempre puedes que no se vea aplicando un spray que no se note

Un cordial saludo
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Hola Pelitos y bienvenido al foro.
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Bienvenido al foro Pelitos y enhorabuena por la compra. La publicidad puedes quitarla o taparla si está en la base plástica que soporta la placa de matrícula, o puedes quitarlo por completo y unir directamente la placa de matrícula al vehículo con tornillos o mediante algún sistema de adhesivo (cinta de doble cara, por ejemplo). Hay varios tutoriales en Youtube, como dice Luisal6.
 

Ruben

Forero Experto
Ubicación
Oviedo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Hola a todos y muchas gracias por el Foro. Acabo de estrenar un Zenith 122 cv. El coche va genial y estoy muy satisfecho. Solo tengo un poco de resquemor con el concesionario, cuyo jefe de ventas ha sido bastante borde. Una pregunta ¿Se puede quitar de la matrícula la publicidad del concesionario?
Yo voy a estudiar lo de pintarla de negro con pintauñas, a lo vicesat jajaja
 
Arriba