Nuevos Mazda cuando salen

Yomismosfc

Forero Activo
buenas tardes mi pregunta es sobre los nuevos modelos de Mazda cuando salen pues yo compre mi Mazda CX30 con el Frexiocion y en diciembre hago 3 años y me gustaría saber si va a salir otro modelo nuevo del CX30 gracias

pues acababa de salir la "release" 2025 si te refieres a eso... basicmente lo mejor es el nuevo motor mas compensado de 2.5L y 137CV

pues acababa de salir la "release" 2025 si te refieres a eso... basicmente lo mejor es el nuevo motor mas compensado de 2.5L y 137CV
Gracias la release que es lo que es ??Yo pregunto por si van a salir los nuevos modelos o siguen los mismo pues al cuarto año tengo que ver si cambio de coche o me quedo con el

Gracias la release que es lo que es ??Yo pregunto por si van a salir los nuevos modelos o siguen los mismo pues al cuarto año tengo que ver si cambio de coche o me quedo con el

No va a salir un CX30 nuevo si es lo que preguntas. Va a salir una versión actualizada con el nuevo motor 2.5 140CV cómo gama de entrada, manteniendo el 186 cómo tope de gama. Supongo que habrá cambios mínimos en equipamiento y demás, pero en esencia es el mismo coche.

No va a salir un CX30 nuevo si es lo que preguntas. Va a salir una versión actualizada con el nuevo motor 2.5 140CV cómo gama de entrada, manteniendo el 186 cómo tope de gama. Supongo que habrá cambios mínimos en equipamiento y demás, pero en esencia es el mismo coche.
Muchas Gracias pues eso es lo que creía que iba a salir otro modelo más moderno más equipado y más actualizado pero veo que no pues no se lo que haré de aquí a un año quizás me plantee cambiar de marca me gusta Toyota CHR no sé si ir por el

en toyota q es hibrido, sera un mechero por la ciudad, y gaston en carretera. Y olvidate de la finura del motor de mazda. Tienes q considerar muchas cosas. Pero veo q tienes claro japo si o si...,.)

en toyota q es hibrido, sera un mechero por la ciudad, y gaston en carretera. Y olvidate de la finura del motor de mazda. Tienes q considerar muchas cosas. Pero veo q tienes claro japo si o si...,.)
Yo estoy contento con Mazda pero como a los 4 años tengo que elegir pues me gustaría algún cambio no llevar siempre el mismo coche por eso lo de preguntar si saldrá otro modelo no sé con más tecnología por ejemplo la carga inalámbrica de móviles o otro diseño y lo del Toyota pues porque me gusta ese modelo pero si me dices que gasta mucho ya me echas para atrás

Muchas Gracias pues eso es lo que creía que iba a salir otro modelo más moderno más equipado y más actualizado pero veo que no pues no se lo que haré de aquí a un año quizás me plantee cambiar de marca me gusta Toyota CHR no sé si ir por el

Pues claro que "más moderno más equipado y más actualizado" que tu coche/modelo/versión, es lo que te vas a encontrar ; o también.

Mismamente y sin ir más lejos, aquello de la carga inalámbrica (que citas), o la conexión, inalámbrica también, con Android Auto y CarPlay. Sin olvidar la "obligación" de llevar instalados los Sistemas Avanzados de Asistencia al Conductor (ADAS), que marca la Ley.

Anda que no encontrarías diferencias entre uno del 2021 y uno del 2024/2025,,, EMHO.

EDITADO.- Eso , las ventanillas siguen sin poder abrirse/cerrarse desde el mando_llave. Y el portillo del combustible sigue sin quedar enclavado; como ejemplos,,, 🤷‍♂️

Volver