OBD

Héctor

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
Alguno a probado a conectar conectar un OBD para ver que opciones hay disponibles o se pueden ver o si hay algo que se pueda configurar o mejorar. No sé, algo interesante que no sepamos?
 

Cos

Forero Activo
Ubicación
Fuenlabrada
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Deep Crystal Blue
Lo siento Hector no te puedo ayudar, soy nulo en ese tema.
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Hola Hector te digo lo mismo que Cos , ese tema nunca lo he tocado.
saludos.
 
Última edición:

Jordi-bm

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
yo en mi anterior coche grupo vag tenia muchas cosas para activar en este con la app que tengo no me da mas que la opción de reestablecer lo de los intervalos de mantenimiento y borrar errores
 

MZDCX30

Forero Habitual
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Qué App usáis?
En mi anterior Mazda yo utilizaba la Torque para ver estados y resetear alarmas. Modificar no se modificaba nada (ni se me ocurriría).
 

Héctor

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
Qué App usáis?
En mi anterior Mazda yo utilizaba la Torque para ver estados y resetear alarmas. Modificar no se modificaba nada (ni se me ocurriría).
Siempre es muy delicado tocar cosas ahí, eso es cierto pero digo igual hay alguien del grupo que controla del tema o lo ha probado a conectar y ver si se puede algo o no o que que cosas interesantes hay.
 

Jordi-bm

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Qué App usáis?
En mi anterior Mazda yo utilizaba la Torque para ver estados y resetear alarmas. Modificar no se modificaba nada (ni se me ocurriría).
to he utilizado torque y carista que te permitía activar funciones ocultas y tal pero es de pago
 

femareva

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
Yo utilizaba forscan en mi anterior mazda y podia hasta recalibrar inyectores, hacer regeneraciones del dpf, etc. Para mazda 3 y cx30 de momento no funciona
 

femareva

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
Esta es una captura de forscan cin la que veia todos los parámetros del dpfScreenshot_20210821_213800_com.google.android.apps.photos.jpg
 

Contuman

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV Aut.
Versión
Evolution
Color
Artic White
Buenos días, estaba tirando de hilos relacionados con el OBD y me he encontrado éste. ¿Ha habido alguna mejora o avance en la lectura de parámetros con OBD? es un tema que me interesa bastante...
Un saludo.
 
Arriba