ofertas en abril

ambi

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Hola a todos, he visto en alguna web que para abril mazda incluye una buena rebaja en el cx30. Yo acabo de firmar la compra asi que me la pierdo...a ver si alguno aun no lo ha hecho y se la lleva!
 

Krakat

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
Ya te contaré...... Respecto a presupuesto q tengo de finales de marzo. Estas cosas me Suenan a mismo perro con distinto collar.....
 

HX30

Forero Habitual
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith White Safety
Color
Soul Red Crystal
Ya te contaré...... Respecto a presupuesto q tengo de finales de marzo. Estas cosas me Suenan a mismo perro con distinto collar.....
Lo mismo pienso yo, me parece que será simplemente poner antes por escrito lo que te decían después en persona en el concesionario. A ver también si no se trata de una manera de sacar el posible stock de unidades del 2020 que puedan haber quedado en exposición.
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Ya nos diréis, pero estoy de acuerdo con los compañeros, en mi caso, me dieron el mismo precio en una campaña de promoción que el que conseguí luego en concesionario negociando sin campaña de descuentos. Suelen ser promociones "gancho" que luego no se reflejan realmente en los beneficios obtenidos. Quizá en esta última me equivoque y sí sea de interés.
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Pienso igual, mucha publicidad para atraer a posibles compradores y seguramente que no haya diferencia de precios, pero ya se pasan por la exposición.
 

joseb

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV AWD
Versión
Evolution
Color
Machine Gray
Hola a todos, llevo un par de días empapandome de los mensajes del foro y aquí va mi primera aportación aprovechando este post. Esta mañana me llamaron por una consulta de precio que hice por la web de Carnovo.
Me ofrecen el EVOLUTION de 122cv manual en 25.900 financiación clasica y en 26.900 al contado. Que os parece?? Saludos.
 

Darvy

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
No está mal para una primera oferta, pero puedes apretar más.
En el enlace ya indican que parte de 24.000 y pico, yo apretaría por ahí.
 

ambi

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
a mi me quedo zenith safety 122 rojo en 26700. no se si te sirve de referencia
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Hola a todos, llevo un par de días empapandome de los mensajes del foro y aquí va mi primera aportación aprovechando este post. Esta mañana me llamaron por una consulta de precio que hice por la web de Carnovo.
Me ofrecen el EVOLUTION de 122cv manual en 25.900 financiación clasica y en 26.900 al contado. Que os parece?? Saludos.
Hola @joseb , bienvenido al Club. Creo que no es mala oferta de partida, aunque puede haber margen de negociación como dicen los compañeros. ¿Es un tracción a las cuatro ruedas?, eso también encarece algo el precio final.
 

fran

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
los AWD son traccion a las cuatro ruedas......JOSEB.....ya lo sabias tu?........🚙
 

joseb

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV AWD
Versión
Evolution
Color
Machine Gray
Hola @ambi ese precio fue al contado, financiacion clasica o flexiopcion?? Ha sido realativamente hace poco?? Gracias. Saludos.

Es sin traccion @Jandro Saludos.

Gracias @Darvy , habrá que apretar!!!

Ha sido realmente mi primera toma de contacto con concesionario, realmente ni he visto el coche en detalle mas que en un garaje y los que se ven por la calle. Tenia bastante decidido comprar un Toyota CHR pero fui el sabado y no me convenció la habitabilidad ni el espacio por dentro.....
El CX30 me llamo la atencion un dia en un garaje como os he dicho y desde el domingo estoy viendo las review y leyendo el foro, creo que me puede encajar, aparte que visualmente me parece precioso.
 

ambi

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
el precio es financiando a dos años con 7400 o asi de entrada. Al final son 2000 euros mas. Ademas me han incluido otras 2 revisiones(500e)
 

Darvy

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Poco me parece el sobrecoste que indicas @ambi
Yo cuando hice números con financiación a 3 años o a 2 años dando el máximo de entrada, me salía siempre un "extra" de más de 3000€ con respecto al precio que me daban con la maravillosa flexiopcion...

Ten mucho ojo con eso @joseb porque te dicen que te ahorras 1.500€ con la flexi respecto al contado pero al final pagas más de 3.500 en intereses.
A mí me gusta comparar precio real a pagar una vez se liquide el préstamo vs precio al contado.
Cualquier otro precio es engañarse uno a sí mismo.

Me hace gracia la gente que dice que el coche le sale por 23.000 o 24.000, cuando al final vas a pagar por él cerca de 28.000...
 

chuspin

Forero Activo
Ubicación
Santander
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Sonic Silver
El precio del coche es lo que pagamos al final del todo si financiamos .... Por ejemplo ...me dan precio del coche 20.000 € financiando a dos años y dando 5.000€ de entrada . El coche me costará los 5.000 + 20.000 + intereses....
Al contado es más fácil ...
Joseb.....seguro que ese precio es mejorable .....seguro. Hay que moverse,claro , y buscar distintos concesionarios de diferentes dueños .
 

ambi

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
La verdad es que como no te andes atento te la meten doblada x todos lados. Al contado siempre es mejor claro, sobretodo porque tienes ese dinerito sin pedirselo a nadie
 

joseb

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV AWD
Versión
Evolution
Color
Machine Gray
Gracias por los comentarios. Yo también miro el precio final con la financiación, flexi no voy a coger. Veré como me sale con financiación clasica o al contado.. Aunque al contado una parte también financió por fuera de Mazda llegado el caso. Intentaré sacar mejor precio como dice @chuspin veremos que se puede rascar... Saludos
 
Arriba