Ola, hola

alias_kst

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Sonic Silver
Buenas tardes. Saludos desde el Noroeste.
Acabo de estrenar un Evolution 122cv, y no sé si me domina más la ilusión de la novedad o la inquietud al salir del garage :p.
En serio, espero disfrutar de lo que tiene pinta de ser una elección acertada, y poner un pequeño granito de arena en el foro.

Saludos a tod@s
 

indartzu

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Hola alias_kst , bienvenido al club y felicidades por tu nuevo bólido, que por supuesto es una buena elección, ahora te toca disfrutarlo e ir cogiendo las habilidades para pilotarlo y participar en el foro donde nos puedes contar tus experiencias y dudas

Un cordial saludo
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Enhorabuena alias_kst por la compra del CX-30 y bienvenido al foro donde compartimos nuestras experiencias con estos estupendos vehículos. Espero que lo disfrutes mucho y nos cuentes.
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Bienvenido alias_kst y enhorabuena por tu adquisición. Espero que disfrutes tanto de la máquina como del foro y aportemos entre todos para sacarle partido a nuestras "joyitas". Saludos
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Hola alias_kst y bienvenido al foro, ahora toca disfrutar de esa maquina :) .
Saludos desde Gijon.
 

alias_kst

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Sonic Silver
Gracias a tod@s. Después de 20 años de gasoil me está costando un poquito encontrarle el tacto. Espero no destrozar el embrague antes del final de la garantía 😹😹😹
 

indartzu

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Gracias a tod@s. Después de 20 años de gasoil me está costando un poquito encontrarle el tacto. Espero no destrozar el embrague antes del final de la garantía 😹😹😹
Tranqui, seguro que tratas al bólido y al embrague con cariño para que puedas disfrutar y te dure muchos años
 

Juancar

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Jet Black
Bienvenido. Te harás pronto al coche porque es muy fácil de llevarlo. Yo llevo 400 km y la inquietud al sacarlo y meterlo en la plaza del garaje continúa... se lía a pitar por todos lados que parece llevo una disco dentro el coche
 

indartzu

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Bienvenido. Te harás pronto al coche porque es muy fácil de llevarlo. Yo llevo 400 km y la inquietud al sacarlo y meterlo en la plaza del garaje continúa... se lía a pitar por todos lados que parece llevo una disco dentro el coche
Para eliminar tu inquietud tendras que revisar la configuración de las "ayudas de conducción", y puedas aparcar sin tantos pitidos
 

Juancar

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Jet Black
Para eliminar tu inquietud tendras que revisar la configuración de las "ayudas de conducción", y puedas aparcar sin tantos pitidos
Gracias. La revisaré. La verdad que no he tenido mucho tiempo de indagar en todas las opciones de configuración que tiene el coche... tengo trabajo pendiente
 
Arriba