Olvídese de Android Auto y CarPlay ya que Samsung hace que ambos se vean ridículos

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Olvídese de Android Auto y CarPlay ya que Samsung hace que ambos se vean ridículos
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3 de enero de 2023, 17:58 UTC• Por:
Bogdan popá
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Seamos honestos al respecto: tanto Android Auto como CarPlay revisan por completo la experiencia detrás del volante, y esta es precisamente la razón por la que tantos propietarios de automóviles están babeando por una unidad principal que los respalde.
El nuevo concepto de cabina digital de Samsung14 fotos
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Por otro lado, las inversiones en Android Automotive y CarPlay de nueva generación son la prueba viviente de que ambos sistemas se pueden mejorar aún más, especialmente a medida que los automóviles se vuelven más inteligentes, no solo en términos de conducción autónoma, sino también en cuanto a la cabina. poco a poco se está convirtiendo en una sala de estar sobre ruedas.

Entra Samsung.

Samsung Display, que en realidad es la unidad de Samsung a cargo de construir pantallas (y también la que construye las pantallas que Apple usa para el iPhone), asistió al CES de este año con algo que hace que Android Auto y CarPlay parezcan ridículamente viejos.

El llamado New Digital Cockpit es la propuesta de los propios surcoreanos para la cabina de próxima generación que debería usarse en un vehículo autónomo.

Como puede ver en la imagen, y que tiene sentido dado que Samsung Display creó el concepto, todo en esta cabina digital se reduce a la pantalla. El tablero combina una pantalla de 34 pulgadas y una de 15,6 pulgadas en una pantalla todopoderosa que se ve, bueno, futurista. Dado el estado de la pantalla gigante, la pantalla grande tiene diferentes propósitos, por lo que puede mostrar datos del automóvil mientras conduce o usarse para entretenimiento cuando el vehículo está en modo de conducción autónoma .

La pantalla en el tablero usa una curvatura 700R, por lo que está orientada hacia el conductor, lo que significa que la experiencia, sin importar si estamos hablando de conducción o información y entretenimiento, está dirigida específicamente a la persona detrás del volante. Cuando el vehículo está en modo de conducción manual, el conductor debería poder concentrarse en la carretera sin que le moleste la enorme pantalla que tiene delante de los ojos.

Si ha estado atento a la presencia de Samsung en CES, probablemente ya sepa que esta no es la primera vez que la compañía surcoreana asiste a la feria con un concepto de cabina digital . La primera vez que hizo esto fue en 2018, pero desde entonces ha perfeccionado continuamente la idea con más actualizaciones y pantallas más grandes.

El año pasado, por ejemplo, la cabina digital usó una pantalla de 49 pulgadas que se instaló justo en frente del parabrisas, transformando totalmente la cabina cuando el automóvil no se movía (o cuando estaba en modo de conducción autónoma). Se suponía que la pantalla permitiría no solo ver películas, sino también jugar y, por supuesto, trabajar, porque eso es precisamente lo que todos quieren hacer cuando esperan para recoger a sus hijos de la escuela.

No hace falta decir que es importante tener en cuenta que todas estas ideas no son más que conceptos, pero no se sorprenda demasiado si terminamos viendo tales cabinas digitales entrando en producción en masa a finales de la década.

 
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