Opinión sobre precio del Mazda cx30 que estoy interesado comprar

hurta78

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Jet Black
Buenas tardes, mi nombre es fco javier y escribo porque estoy interesado en comprarme el cx30, os paso el prevcio y me gustaría que me dierais una opinión si es un precio adecuado o puedo aún mejorar ese precio😅.
CX30 (2021) e-SKYACTIV G 2.0 90kw (122 CV) MT 2WD EVOLUTION (2021). El color es negro y sería manual
El precio al contado: 26.040,44
El precio con la opción FLEXIOPCION seria: 24690 euros. Entrada inicial 8.000, se pagaría 23 cuotas a 147 euros y un último pago al finalizar esos dos años de 16.077
Espero vuestras respuestas y si me dais una opinión os lo agradecería
Un saludo
 
Última edición:

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Hola Francisco Javier (@hurta78), bienvenido al Club, y espero que pronto formes parte del selecto grupo de poseedores de este magnífico coche. La oferta no me parece mala, especialmente el precio en flexiopción, aunque quizá es mejor que te asesoren los compañeros que han visto precios más recientemente. No obstante, lo mejor, si tienes oportunidad, es pedir precio en otro concesionario y comparar. O incluso, si la oferta es mejor, utilizarla para poder "apretar" algo en el primero, si es el que te pilla mejor. Suerte y ya nos dirás.
 

hurta78

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Jet Black
Disculpar
Hola Francisco Javier (@hurta78), bienvenido al Club, y espero que pronto formes parte del selecto grupo de poseedores de este magnífico coche. La oferta no me parece mala, especialmente el precio en flexiopción, aunque quizá es mejor que te asesoren los compañeros que han visto precios más recientemente. No obstante, lo mejor, si tienes oportunidad, es pedir precio en otro concesionario y comparar. O incluso, si la oferta es mejor, utilizarla para poder "apretar" algo en el primero, si es el que te pilla mejor. Suerte y ya nos dirás.
buenas tardes Janeiro y gracias por contestar, me he informado en Badajoz y en uno de los concesionarios de madrid, el de madrid no me iguala lamoferta y en el de Badajoz si lo hago con ellos por el método de flexiopxion serían unos 500 euros menos y si lo pago al contado el mismo precio
 

hurta78

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Jet Black
Por cierto me recomendáis tirarme mas por el zenhit que por él evolución.
 

JorgeG

Forero Novato
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Jet Black
Por descontado, te recomiendo el Zenhiy pero con la opción Pack Security que incorpora cámara 360º, lo mejor para aparcar y las luces Led adaptativas, otro invento genial, te olvidas de poner las largas cuando hay poca visibilidad. Si no haces muchos km con 122kw tienes bastante, tiene que venir con el accesorio de separación del maletero y que no te pongan triángulos, que te regalen la baliza y por los consejos pides 2 y me envías una, por cierto si vas a subir a personas mayores los asientos son altos y les costará entrar, si estás solo te recomiendo el Mazda 3, yo tengo CX-30 Zenhit Negro 180kw Pack Security y en dos años me lo cambiaré por el Mazda 3, me quedé con las ganas.Suerte!
 
Última edición:

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Por cierto me recomendáis tirarme mas por el zenhit que por él evolución.
Bienvenido @hurta78, parece un precio bastante bueno, aunque como dice Jandro mejor si lo dice alguien que lo haya comprado recientemente, porque en año y medio habrán variado algo los precios. Lo de recomendarte acabados es muy personal porque ya entra en juego el señor dinero. Si puedes llegar al Zenith Safety si lo recomendaría, pero lo bueno de este coche es que desde el acabado Origin viene muy completo, de ahí para arriba preferencias personales y bolsillo. Ya nos contarás cómo va la decisión, saludos 🙋‍♂️
 

JorgeG

Forero Novato
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Jet Black
Eso es, Zenhit Safety, no me acordaba, es el que tengo y es completo, por supuesto manual.
 

Ruben

Forero Experto
Ubicación
Oviedo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Creo que el precio está bien, en línea con lo que vienen ofreciendo. Pide precio por el Zenith y desde ahí intenta rebajarles algo. Te aseguro que solo por los led adaptativos te compensan pillar el Zenith, hombre si conduces siempre de día, no. Pero si te toca ir por la noche, ni lo dudes. COMPENSA.
 

fran

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
Por cierto me recomendáis tirarme mas por el zenhit que por él evolución.
de cabeza y si puedes el safetty vas a ALUCINAR,pero es cuestion de presupuesto.......saludos...... ;)
 

Cos

Forero Activo
Ubicación
Fuenlabrada
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Deep Crystal Blue
Si, el precio está bien pero si tienes opción al zenit, no te lo pienses.
 

Antonio30

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Buenas @hurta78 , te comento el precio que he cerrado por si te vale de un Evolution 122cv, 6000€ de entrada, 195€ durante 4 años con cuota final 13693€. Era consciente de que el zenit es mejor y el safeti más y el X 186cv tb pero el presupuesto manda. Espero que te sirva de orientación
 

hurta78

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Jet Black
muchas gracias a todos por la información ya os ire informando, esta semana me informare de los diferente modos de pago y eligiera uno u otro. preguntare igualmente por el zenit haber cto varia de precio
 
Arriba