Opiniones sobre precio Mazda CX30 Skyactiv G black safety Aut (Nuevo)

camib

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Machine Gray
Hola buenas tardes.
Estoy tentado en la compre de este coche. En uno de los concesionarios de Barcelona para la versión Skyactiv G machine gray paquete black safety nuevo, el mejor precio que nos ofrece el comercial es 31.500euros. Que opináis?
 

acl

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Hola buenas tardes.
Estoy tentado en la compre de este coche. En uno de los concesionarios de Barcelona para la versión Skyactiv G machine gray paquete black safety nuevo, el mejor precio que nos ofrece el comercial es 31.500euros. Que opináis?
Es precio al contado?
 

camib

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Machine Gray
El precio es con financiación lineal
 

mhe147

Forero Habitual
Ubicación
La costa
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
A mi me parece caro la verdad, se han subido un poco a la parra creo yo con los precios este año.

Si te sirve de referencia he mirado en coches y concesionarios por encima y me sale 29450 el mismo modelo que el tuyo
 

camib

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Machine Gray
A mi me parece caro la verdad, se han subido un poco a la parra creo yo con los precios este año.

Si te sirve de referencia he mirado en coches y concesionarios por encima y me sale 29450 el mismo modelo que el tuyo
No he especificado que es automático, error corregido ;)
 

mhe147

Forero Habitual
Ubicación
La costa
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Ya lo tienes que valorar tu. Lo acabo de buscar otra vez 30.800€, sigo pensando que se han subido mucho a la parra.
 

camib

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Machine Gray
Ya lo tienes que valorar tu. Lo acabo de buscar otra vez 30.800€, sigo pensando que se han subido mucho a la parra.
Es verdad, es una lástima como se han disparado los precios. Gracias por tus comentarios!
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Hola @camib, bienvenido al foro, espero que consigas el mejor precio posible. En Barcelona seguro que hay varios concesionarios a los que puedes ir para contrastar y llegado el caso negociar a la baja. Un saludo y suerte.
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Hola camib y bienvenido al foro , espero que consigas un buen precio en la cuidad condal , suerte.
Saludos desde Gijon.
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Hola Camib, toca hacerse el duro y conseguir el mejor precio posible, aunque pienso que es como regatear en un zoco, siempre te irás pensando que podías haber raspado más, jajaja. Guíate un poco de lo que te digan los que tienen el coche idéntico, aunque seguramente los precios de 2021 variarán hacía arriba. Saludos y esperamos noticias 🙋‍♂️
 

Vicky

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 G 122 CV Aut.
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Hola Camib, aunque yo compré el coche en Madrid pedí presupuestos por todo el norte y me hacían ofertas telefónicas. Llegué a la conclusión que se puede negociar mejor en ciudades grandes donde hay más competencia que en provincias más pequeñas donde sólo hay un concesionario Mazda. Si estás en Barcelona habrá varios concesionarios así que aprovecha la circunstancia 👍👍👍
 
Arriba