OPPO CAR

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Las empresas de tecnología se están expandiendo lenta pero seguramente en el mercado automotriz y, además de Apple, se cree que varios otros grandes nombres están explorando esta nueva estrategia.
Concepto de coche de Apple 10 fotos
Representaciones de Apple CarRepresentaciones de Apple CarRepresentaciones de Apple CarRepresentaciones de Apple CarRepresentaciones de Apple CarRepresentaciones de Apple CarRepresentaciones de Apple CarRepresentaciones de Apple CarRepresentaciones de Apple Car

Xiaomi ya ha confirmado sus planes para un vehículo eléctrico , y 2024 ha sido elegido como el año para presenciar el debut del primer automóvil de la compañía.

Ahora, otro gigante tecnológico chino parece estar listo para ingresar al mercado automotriz, una vez más en 2024.

Esta vez, es OPPO, el rival de teléfonos de Apple que, según se informa, está interesado en desarrollar un vehículo eléctrico que podría debutar en India en 2024. El vehículo es todavía en sus primeros días en este momento, por lo que nadie sabe con certeza qué enfoque quiere usar OPPO.

En teoría, OPPO puede unir fuerzas con un fabricante de automóviles tradicional para el proyecto, pero dado que tales colaboraciones no han sido necesariamente bien recibidas por la industria automotriz, existe la posibilidad de que pueda seguir la ruta de Apple y encargarse de todo por sí solo.

Sin embargo, una cosa es segura: BBK Electronics, la empresa matriz que posee no solo OPPO sino también Realme y OnePlus, no quiere llegar tarde a la fiesta, por lo que quiere que su EV vea la luz del día incluso antes que el Apple Car.

Según personas familiarizadas con el asunto, Apple quiere lanzar el Apple Caren 2025 como muy pronto, pero dado que el proyecto aún está en proceso, las fechas podrían cambiar fácilmente. El fabricante de iPhone con sede en Cupertino ha probado varios enfoques, incluida una colaboración con un fabricante de automóviles tradicional, pero las discusiones no llegaron a una conclusión.

En este momento, se cree que una empresa conjunta entre LG y Magna está en la primera posición para fabricar el Apple Car, especialmente porque la empresa de tecnología de Corea del Sur ya está trabajando con Apple para la producción del iPhone.

Los analistas esperan que Apple al menos derrame los frijoles sobre el proyecto Apple Car en 2022 o 2023, pero esto es bastante poco probable dado el secreto inspirado en el FBI que la compañía siempre ha utilizado para sus productos de máxima prioridad.
Fuente
 
Arriba