Organicemos la información sobre la "mejora del producto 2021" y el "modelo 2022 en el extranjero" de Mazda

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Organicemos la información sobre la "mejora del producto 2021" y el "modelo 2022 en el extranjero" de Mazda

2021.09.03 (oro) 10:54
Recientemente, ha salido a la luz información diversa sobre la mejora del producto Mazda 2021 y el modelo de mejora 2022 en el extranjero. Personalmente, me ha confundido, así que me gustaría resumirlo brevemente.

La información que se organizará es el contenido publicado en este blog a partir del 3 de septiembre de 2021. No conozco la autenticidad de la información en absoluto, pero fue suficiente para el disfrute personal.
La información de cada modelo es la siguiente
MAZDA2
Hecho → Mazda anuncia oficialmente "MAZDA2 de mejora de producto 2021", agregando nueva tecnología al motor de gasolina de 1.5L
MAZDA2 ya ha anunciado oficialmente el modelo de mejora del producto 2021 y el modelo de mejora del año 2022 en el extranjero. Hubo un nuevo color "Platinum Quartz Metallic", un motor de alta compresión y la adición de Apple CarPlay (inalámbrico).
Entonces, no creo que haya ninguna mejora adicional.
CX-3
Acerca de los detalles de la mejora del producto 2021 CX-3
Mejora del producto en 2021 ¿Está configurado el "color de dos tonos" para el CX-3?
  • Abolición de SKYACTIV-G 2.0
  • Se agregó un auto con especificaciones especiales "SUPER ED GY"
  • ¿El coche de especificación especial es de dos tonos?
  • Configuración opcional de Apple CarPlay (inalámbrica)
Parece que el modelo de mejora de producto más reciente se anunciará en este momento. Espero con interés el anuncio oficial de que hay varios contenidos interesantes, como la abolición de SKYACTIV-G 2.0.
La "versión de alta compresión" apareció en SKYACTIV-G 1.5 en MAZDA2. Es muy probable que también se utilice en el CX-3, y es posible que Mazda tenga una idea para centrarse en esto.
MAZDA3 / CX-30
El MAZDA3 / CX-30 2022 de Australia viene con un modelo equipado con "Black Tone Edition" y "M Hybrid"
Mejora del producto 2021 ¿Se agregará "Platinum Quartz Metallic" al MAZDA3 / CX-30?
  • ¿Se agregó el nuevo color "Platinum Quartz Metallic"?
  • ¿Adición de un modelo basado en el coche de especificación especial "Black Tone Edition" adoptado en otros modelos?
  • SKYACTIV-G 2.0 M Hybrid agregado en Australia
Pensé que había mejorado recientemente el producto relacionado con SKYACTIV-X, pero pronto se habló de una nueva mejora de producto. Se trata de fin de año, pero dado que es la séptima generación, se están realizando mejoras de productos que no están limitadas por el flujo fijo, como "una vez al año".
También en Australia, "SKYACTIV-G 2.0" estará equipado con "M Hybrid", por lo que parece que esto también puede ser un trampolín hacia la introducción nacional.
CX-5
Parece que el CX-5 actual dejará de realizar pedidos en septiembre (¿Se acerca la mejora del producto 2021?)
  • Parada de pedido para el modelo actual en septiembre
  • Se realizan mejoras significativas en el interior y el exterior.
La mejora del producto también se acerca aquí.
Suele anunciarse de octubre a diciembre, pero ¿qué pasará este año? Se dice que el contenido de la mejora del producto es el mismo que el del modelo actual, pero hay cambios importantes en el exterior y el interior. El año pasado, se instaló "Mazda Connect de nueva generación", por lo que será interesante ver qué tipo de tecnología se instalará a continuación.
CX-8
No lo he escuchado en este momento.
El año pasado, hubo un cambio de diseño de la parte de la parrilla delantera en el grado superior para distinguirla del CX-5. Creo que se diferenciará aún más en el futuro, así que estoy deseando ver qué sucede allí.
CX-9
Se ha publicado el programa de producción para el "2022 CX-9" y el "2022 CX-30" en América del Norte.
Es un modelo de ultramar, pero por el momento.
El calendario para el modelo 2022 ya se ha publicado. No conozco los detalles, pero si hay un gran cambio en el CX-5 / CX-8 en Japón, existe una alta posibilidad de que esas tecnologías se instalen en el CX-9, así que espero con ansias. personalmente, lo estoy haciendo.
Espero ver el SUV insignia de Mazda, ya que podría lanzarse en otros países en el futuro.
ROADSTER
¿El "2022 MX-5" de Canadá estará equipado con una pantalla grande?
  • ¿Se ampliará la pantalla de Mazda Connect en Canadá?
En cuanto al Roadster, el "modelo 2022" se está entusiasmando en el extranjero. Está saliendo mucha información, pero la realidad es que realmente no sabemos en cuál creer. Parece que el producto también se mejorará en Japón, así que espero con ansias el anuncio oficial.
Si se agrega el rumoreado Apple CarPlay (inalámbrico), no se instalará el Mazda Connect de nueva generación, por lo que parece que el modelo actual seguirá activo, así que me pregunto cuál será.
Al final
eso es todo.
Traté de resumirlo fácilmente pero personalmente.
En el futuro aparecerán grandes grupos, SUV exclusivos para Norteamérica y "CX-30 EV" exclusivamente para China, por lo que parece estar bastante concurrido. Sin embargo, es más divertido cuando busco este tipo de información.
Mazda en general
fuente
 
Arriba