Organicemos las dimensiones (largo total x ancho total x largo total) de los automóviles Mazda (edición adicional CX-50 y CX-60)

• Autor de tema Autor de tema emelo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

emelo

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Organicemos las dimensiones (largo total x ancho total x largo total) de los automóviles Mazda (edición adicional CX-50 y CX-60)
6d804e48.jpg

2022.04.08 (Oro) 9:46
Recién presentado "CX-50 y CX-60"
Comparemos las dimensiones con los modelos actualmente a la venta.

Última vez: comparemos las dimensiones (longitud total, anchura total, altura total) de los vehículos Mazda. : K-BLOG
Lo hice hace como 3 años.
Desde entonces, han pasado los días y han aparecido los productos de nueva generación de Mazda, por lo que me gustaría agregar "CX-50 y CX-60".
Los requisitos previos son los siguientes
  • Excluye vehículos ligeros, vehículos comerciales, vehículos OEM, etc.
  • Los valores numéricos son especificaciones japonesas (valores extranjeros solo para especificaciones extranjeras)
  • CX-4 es especificación china
  • CX-9 es especificación australiana
  • El valor de CX-50 es el valor convertido de pulgadas a mm.
  • se me olvidó poner el MX-30
  • Las dimensiones de la imagen del vehículo no son precisas
  • Es un número que verifiqué personalmente, pero puede estar equivocado.
■ Largo total ■ Ancho total

■ Altura total

* La distancia mínima al suelo de la CX-60 (cuando está vacía / 20 pulgadas) es de 180 mm.
Lo hice yo mismo y me resultó difícil de ver, así que te daré una solución más tarde.
Bueno, el tema principal.
La adición del CX-50 y CX-60 me hizo sentir que "llené un tamaño que Mazda nunca antes había tenido". Hubo un largo espacio en blanco entre el CX-5 y el CX-9, pero con la introducción de ambos modelos, hay más opciones.
Además, pudimos ampliar el área del "SUV de 2 hojas".
Originalmente, la mayor parte del tamaño de Mazda era relativamente pequeño, por lo que es fácil entender el significado de "ampliar" la introducción del CX-50 y el grupo grande para América del Norte. Sin embargo, parece que varias situaciones difíciles aumentarán en las carreteras japonesas, pero puede ser mejor pensar detenidamente si compra el CX-60.
De esta manera, creo que Mazda realmente está pensando en lanzar productos. Tengo muchas ganas de ver cómo ambos modelos afectarán las ventas de Mazda.
Mazda en general
fuente

A parte del contenido del artículo, también me quedo con el precioso "collage" que lo acompaña: 👌

6d804e48.jpg

Lástima que estas preciosas pinturas sean tan sumamente delicadas y frágiles, especialmente en los bordes, esquinas, salientes...

Última edición:
Volver