emelo
Forero Experto
Organicemos las dimensiones (largo total x ancho total x largo total) de los automóviles Mazda (edición adicional CX-50 y CX-60)
2022.04.08 (Oro) 9:46
Recién presentado "CX-50 y CX-60"
Comparemos las dimensiones con los modelos actualmente a la venta.
Última vez: comparemos las dimensiones (longitud total, anchura total, altura total) de los vehículos Mazda. : K-BLOG
Lo hice hace como 3 años.
Desde entonces, han pasado los días y han aparecido los productos de nueva generación de Mazda, por lo que me gustaría agregar "CX-50 y CX-60".
Los requisitos previos son los siguientes

■ Altura total

* La distancia mínima al suelo de la CX-60 (cuando está vacía / 20 pulgadas) es de 180 mm.
Lo hice yo mismo y me resultó difícil de ver, así que te daré una solución más tarde.
Bueno, el tema principal.
La adición del CX-50 y CX-60 me hizo sentir que "llené un tamaño que Mazda nunca antes había tenido". Hubo un largo espacio en blanco entre el CX-5 y el CX-9, pero con la introducción de ambos modelos, hay más opciones.
Además, pudimos ampliar el área del "SUV de 2 hojas".
Originalmente, la mayor parte del tamaño de Mazda era relativamente pequeño, por lo que es fácil entender el significado de "ampliar" la introducción del CX-50 y el grupo grande para América del Norte. Sin embargo, parece que varias situaciones difíciles aumentarán en las carreteras japonesas, pero puede ser mejor pensar detenidamente si compra el CX-60.
De esta manera, creo que Mazda realmente está pensando en lanzar productos. Tengo muchas ganas de ver cómo ambos modelos afectarán las ventas de Mazda.
Mazda en general
fuente
kblognext.com

2022.04.08 (Oro) 9:46
Recién presentado "CX-50 y CX-60"
Comparemos las dimensiones con los modelos actualmente a la venta.
Última vez: comparemos las dimensiones (longitud total, anchura total, altura total) de los vehículos Mazda. : K-BLOG
Lo hice hace como 3 años.
Desde entonces, han pasado los días y han aparecido los productos de nueva generación de Mazda, por lo que me gustaría agregar "CX-50 y CX-60".
Los requisitos previos son los siguientes
- Excluye vehículos ligeros, vehículos comerciales, vehículos OEM, etc.
- Los valores numéricos son especificaciones japonesas (valores extranjeros solo para especificaciones extranjeras)
- CX-4 es especificación china
- CX-9 es especificación australiana
- El valor de CX-50 es el valor convertido de pulgadas a mm.
- se me olvidó poner el MX-30
- Las dimensiones de la imagen del vehículo no son precisas
- Es un número que verifiqué personalmente, pero puede estar equivocado.

■ Altura total

* La distancia mínima al suelo de la CX-60 (cuando está vacía / 20 pulgadas) es de 180 mm.
Lo hice yo mismo y me resultó difícil de ver, así que te daré una solución más tarde.
Bueno, el tema principal.
La adición del CX-50 y CX-60 me hizo sentir que "llené un tamaño que Mazda nunca antes había tenido". Hubo un largo espacio en blanco entre el CX-5 y el CX-9, pero con la introducción de ambos modelos, hay más opciones.
Además, pudimos ampliar el área del "SUV de 2 hojas".
Originalmente, la mayor parte del tamaño de Mazda era relativamente pequeño, por lo que es fácil entender el significado de "ampliar" la introducción del CX-50 y el grupo grande para América del Norte. Sin embargo, parece que varias situaciones difíciles aumentarán en las carreteras japonesas, pero puede ser mejor pensar detenidamente si compra el CX-60.
De esta manera, creo que Mazda realmente está pensando en lanzar productos. Tengo muchas ganas de ver cómo ambos modelos afectarán las ventas de Mazda.
Mazda en general
fuente

マツダ車の寸法(全長×全幅×全長)を並べてみる(CX-50&CX-60追加編)
新たに投入された「CX-50 & CX-60」現時点で販売されているモデルと寸法を比較してみます。