Organización de los nuevos modelos y nuevas tecnologías de Mazda que se lanzarán de 2024 a 2025

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Organización de los nuevos modelos y nuevas tecnologías de Mazda que se lanzarán de 2024 a 2025

2023.11.01 (miércoles) 8:33
“Electrificación” impulsada por Mazda
Echemos un vistazo a los modelos que se espera que aparezcan en los próximos años.

Anterior: El nuevo SUV de 3 filas para reemplazar al CX-8 está "programado para comenzar a producirse alrededor de la próxima primavera" y continuará vendiéndose en el extranjero
La última vez se reveló un poco sobre el período de producción del CX-80.
Parece que se lanzará alrededor de la primavera de 2024, por lo que parece que se lanzarán muchos modelos nuevos en 2024.
Entonces, me gustaría organizar los nuevos modelos y nuevas tecnologías que se espera que aparezcan en 2024 y 2025.
■2024
  • CX-80 (Japón/Europa)
  • CX-70 (Norteamérica)
  • CX-50 HÍBRIDO (Norteamérica)
■2025
  • CX-5 (¿cambio de modelo completo?)
  • CX-5 (¿modelo EV?) (Norteamérica)
  • El nuevo y exclusivo sistema híbrido de Mazda
  • Vehículos eléctricos de China
Está previsto que el "nuevo sistema híbrido" de Mazda se introduzca entre 2025 y 2027
Se ha revelado que Mazda está "considerando mejorar completamente el CX-5 y agregar un modelo EV alrededor de la primavera de 2025".
Es hermoso cada año.
Todos los productos grandes estarán disponibles en 2024, por lo que siento que este será un punto de inflexión para las ganancias de Mazda. A menos que las ventas aumenten rápidamente por aquí, es posible que no podamos hacer realidad el "MAZDA ICONIC SP".
En 2025, el CX-5 atraerá la atención.
Tengo curiosidad por saber si seguirán sin cambiar el nombre o pasarán a la 7ª generación. Además, hay muchas cosas que me interesan, como los vehículos eléctricos y los sistemas híbridos únicos en Norteamérica.
 
Arriba