Origin 122 CV. Man. Skayactiv-G. Jet Black. 2020

Ilergeta

Forero Novato
Ubicación
Lleida
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Origin
Color
Jet Black
IMG_1355.jpg Buenos Dias.: Os adjunto unas fotos del mazda CX-30 entregado esta semana. Jet Black -llantas negras-. Gracias por las informaciones tan interesantes publicadas. Una Saludo.
Pd. Como otros foreros ja he comprado las fundas de llaves en Amazon.
 

Adjuntos

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Enhorabuena Ilergeta, muy majo el 'oscurito'. Es el primero que veo con esas llantas, y le van muy a juego ;)(y)
 

Suso

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Artic White
Muy bonita la "máquina" . A disfrutarla llergeta
 

marazul

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Muy chulo, enhorabuena. Yo también es el primero que veo con esas llantas. Bueno, las mías también están un poco negras. Creo que necesitan un manguerazo 😂
 

indartzu

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Felicidades IIergeta , tienes una preciosa máquina con esas llantas negras, que la disfrutes
 

Robchiks

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Jet Black
Ver el archivo adjunto 309 Buenos Dias.: Os adjunto unas fotos del mazda CX-30 entregado esta semana. Jet Black -llantas negras-. Gracias por las informaciones tan interesantes publicadas. Una Saludo.
Pd. Como otros foreros ja he comprado las fundas de llaves en Amazon.
Hola Olergeta.., casualmente este este color en acabado Evolution es el que me han ofertado (por ordenador) en el concesionario.., aunque no lo he visto aún porque había gris y blanco sólo ...pero me gusta muchísimo el color negro. Que tal el coche ?.. Cual es la funda de llaves de Amazon ? Un saludo y sigue disfrutando del bólido..
 

Ilergeta

Forero Novato
Ubicación
Lleida
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Origin
Color
Jet Black
Buenas Robchiks; El CX-30 es muy buen coche y va muy bien. Pintado en negro, con las llantas en negro es un acabado del coche muy atrevido y agresivo que a mi personalmente me gustaba mucho. No se ven muchos CX-30 con este acabado, mayoritariamente el "Soul Red" de fabrica, asi que es tambien Exclusivo.
La referencia de la funda de llaves, la consulte en este mismo foro en otro hilo de conversación.
Saludos y buena compra.
 

Ilergeta

Forero Novato
Ubicación
Lleida
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Origin
Color
Jet Black
Hola Olergeta.., casualmente este este color en acabado Evolution es el que me han ofertado (por ordenador) en el concesionario.., aunque no lo he visto aún porque había gris y blanco sólo ...pero me gusta muchísimo el color negro. Que tal el coche ?.. Cual es la funda de llaves de Amazon ? Un saludo y sigue disfrutando del bólido..

Buenas Robchiks; El CX-30 es muy buen coche y va muy bien. Pintado en negro, con las llantas en negro es un acabado del coche muy atrevido y agresivo que a mi personalmente me gustaba mucho. No se ven muchos CX-30 con este acabado, mayoritariamente el "Soul Red" de fabrica, asi que es tambien Exclusivo.
La referencia de la funda de llaves, la consulte en este mismo foro en otro hilo de conversación.
Saludos y buena compra.
 

Ilergeta

Forero Novato
Ubicación
Lleida
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Origin
Color
Jet Black
Hola Olergeta.., casualmente este este color en acabado Evolution es el que me han ofertado (por ordenador) en el concesionario.., aunque no lo he visto aún porque había gris y blanco sólo ...pero me gusta muchísimo el color negro. Que tal el coche ?.. Cual es la funda de llaves de Amazon ? Un saludo y sigue disfrutando del bólido..
Te adjunto enlace:

 

Robchiks

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Jet Black
Buenas Robchiks; El CX-30 es muy buen coche y va muy bien. Pintado en negro, con las llantas en negro es un acabado del coche muy atrevido y agresivo que a mi personalmente me gustaba mucho. No se ven muchos CX-30 con este acabado, mayoritariamente el "Soul Red" de fabrica, asi que es tambien Exclusivo.
La referencia de la funda de llaves, la consulte en este mismo foro en otro hilo de conversación.
Saludos y buena compra.
Gracias Ilergeta.., ya tengo he recibido el coche hace poco y lo estoy disfrutando.., el color Jet Black es espectacular.., elegantísimo.., antes iba en un Meriva Diesel y claro este es un gran salto.., me tengo que acostumbrar a que hay 6 marchas y que es un motor de gasolina.., voy explorando poco a poco el "bólido" .. Un saludo
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Me alegro mucho que lo disfrutes y vayas explorando sus opciones que son múltiples. Y aunque al principio, si vienes de un coche con algunos añitos, cuesta un poco, luego te haces a él como un guante y verás que no es tan complicado.
 

Gand

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Ver el archivo adjunto 309 Buenos Dias.: Os adjunto unas fotos del mazda CX-30 entregado esta semana. Jet Black -llantas negras-. Gracias por las informaciones tan interesantes publicadas. Una Saludo.
Pd. Como otros foreros ja he comprado las fundas de llaves en Amazon.
Que chulada!...que lo disfrutes...observo que en color negro se ve la misma "S" que en otros colores...una pasada!!!:love:
 
Arriba