Otro CX30 por aquí

LivingItUp

Forero Activo
Motor
2.0 G 150 CV
Versión
100 Aniversario
Color
Artic White
¡Muy buenas a todos!

Mi mujer y yo hemos encargado un CX30 versión exclusive-line, 150CV manual, en artic white.

No había nada en stock, uno en fabricación con llegaba prevista a mediados de mayo. Con muchas ganas de que llegue ya y empezar a hacer kilómetros.

Un saludo a todos, espero aprender muchas cosas del foro!

Bienvenido, enhorabuena a los dos por el coche y un saludo

Hola @LivingItUp, bienvenidos al grupo y enhorabuena por el coche que espero disfrutéis mucho sin problemas. Que no se haga larga la espera. Ya nos irás diciendo. Un saludo.

Bienvenidos @LivingItUp, espero que se haga corta la espeta, mientras llega por aquí tenéis mucha info para estar al día de muchos temas, un saludo 🙋‍♂️

Buenas tardes. Bienvenido. Saludos.

¡Pues ya lo tenemos en el nido!
Primeros kilómetros hechos con él y primeras sensaciones:

Pros
- Muy buena insonorización, calidad de rodadura, se ve muy asentado.
- Muy cómodo de conducir, aunque todavía me tendré que hacer a las dimensiones
- El maletero me parece muy cómodo, tenerlo a ni

Contras
- La primera cuesta algo meterla, he visto algún hilo con el mismo problema, a ver si se va suavizando
- Me molesta que las configuraciones no queden guardadas. Cosas como deshabilitar el mantenimiento de carril (me parece algo intrusivo de momento), deshabilitar el control de crucero adaptativo... Si lo desactivo me gustaría que quedase desactivado cuando vuelvo a arrancar
- He probado el HUD con CarPlay y Waze y no muestra las indicaciones, sí funciona con el GPS nativo o con AppleMaps

Con ganas de seguir haciéndole kilómetros y seguir disfrutándolo

Enhorabuena @LivingItUp. Ahora a disfrutarlo!

En cuanto a lo del control de crucero adaptativo, ¿como lo desactivas? porque en el mío si lo desactivas en el botón correspondiente, no se activa al arrancar.

Saludos.

....
Contras
- La primera cuesta algo meterla, he visto algún hilo con el mismo problema, a ver si se va suavizando
- He probado el HUD con CarPlay y Waze y no muestra las indicaciones, sí funciona con el GPS nativo o con AppleMaps
...

Hola, yo también he notado que la primera, cuesta un poco. Espero que como dices, se vaya suavizando y luego entre mejor!
Y el HUD, yo he probado con andorid auto y google maps y salen las indicaciones perfectamente. Será cosa de IOS...

Saludos.

¡Pues ya lo tenemos en el nido!
Primeros kilómetros hechos con él y primeras sensaciones:

Pros
- Muy buena insonorización, calidad de rodadura, se ve muy asentado.
- Muy cómodo de conducir, aunque todavía me tendré que hacer a las dimensiones
- El maletero me parece muy cómodo, tenerlo a ni

Contras
- Me molesta que las configuraciones no queden guardadas. Cosas como deshabilitar el mantenimiento de carril (me parece algo intrusivo de momento), deshabilitar el control de crucero adaptativo... Si lo desactivo me gustaría que quedase desactivado cuando vuelvo a arrancar

Con ganas de seguir haciéndole kilómetros y seguir disfrutándolo
Enhorabuena @LivingltUp, ahora a disfrutarlo mucho y sin problemas. Me alegro de que las primeras sensaciones sean en su mayoría buenas. Aunque mi modelo es de los primeros, a mí me pasa lo contrario con el control de crucero adaptativo. Si lo apago no se activa solo, teniendo que volver a conectarlo, cuando quiero que esté operativo. Es una operación sencilla mediante un botón en el brazo derecho del volante. Un saludo.

Felicidades @LivingltUp, a disfrutarlo mucho con salud. Saludos desde Barcelona

Enhorabuena @LivingItUp. Ahora a disfrutarlo!

En cuanto a lo del control de crucero adaptativo, ¿como lo desactivas? porque en el mío si lo desactivas en el botón correspondiente, no se activa al arrancar.

Saludos.
Enhorabuena @LivingltUp, ahora a disfrutarlo mucho y sin problemas. Me alegro de que las primeras sensaciones sean en su mayoría buenas. Aunque mi modelo es de los primeros, a mí me pasa lo contrario con el control de crucero adaptativo. Si lo apago no se activa solo, teniendo que volver a conectarlo, cuando quiero que esté operativo. Es una operación sencilla mediante un botón en el brazo derecho del volante. Un saludo.

Muchas gracias a los dos! Lo desactivo desde la pantalla central, en configuraciones de ayuda a la conducción creo que es, desactivando una casilla. Pero cuando paro el coche y vuelvo a arrancar la casilla vuelve a estar marcada. Igual que con el mantenimiento de carril.
Es algo a lo que me puedo acostumbrar, y cuando lo quiera usar lo desactivo para ese trayecto y ya está, pero vaya, que como experiencia de usuario me gustaría que se guardase

Hola, yo también he notado que la primera, cuesta un poco. Espero que como dices, se vaya suavizando y luego entre mejor!
Y el HUD, yo he probado con andorid auto y google maps y salen las indicaciones perfectamente. Será cosa de IOS...

Saludos.

La primera seguro que se va suavizando, he visto un hilo en este foro que habla de ello, así que simplemente a disfrutar de ello.
Sobre lo del HUD, definitivamente es cosa de Apple, he visto varios posts por internet y así es. A lo mejor empiezo a sus mapas y todo :eek:

Felicidades @LivingltUp, a disfrutarlo mucho con salud. Saludos desde Barcelona

¡Muchísimas gracias!

A disfrutarlo. De primeras las sensaciones son muy variadas, los avisos sorprendentes..

Enhorabuena por la compra y bienvenido

Volver