Otro en el grupo

Pol1980

Forero Novato
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Homura
Color
Soul Red Crystal
Muy buenos días,,, pues encargue mi CX-30 hace 15 días y estoy a la espera de que llegue en abril. Un poco nervioso y expectante, porque lo vi y ni lo probé (de hecho iba a por un 3 sport sedan y diesel, y acabé comprando el cx-30 acabado homura y el 2.0 skyactive-x). Me parece uno de los mejores motores del momento, y tengo claro que no quiero molinillos con ruedas (un 1.0 con 16 turbos) o coches a pilas (a los 15 años veremos qué risa para cambiar baterías, o revenderlo)
Pues saludos a todos!

Hola Pol1980,bienvenido al foro.
Saludos dese Gijón.

Bienvenido al foro...y enhorabuena por el coche!!

Disfrútalo con salud, compañero!!

Saludos desde Zamora

Bienvenido @Pol1980, seguro que te encantará cuando lo tengas, mientras a enredar por el foro, saludos 🙋‍♂️

Hola @Pol1980, Bienvenido y enhorabuena por el coche.
Seguro que te gustará. Ya contarás

Buenos días. Bienvenido. Saludos.

Bienvenido

Hola @Pol1980, bienvenido al Club y enhorabuena por el coche que espero que no tarden mucho en entregar para que puedas disfrutarlo. Un saludo.

Gracias! Estoy deseando recibirlo. Aunque tengo buena montura ahora mismo (Audi A6 C5) tengo ganas de tenerlo ya.

Muy buenos días,,, pues encargue mi CX-30 hace 15 días y estoy a la espera de que llegue en abril. Un poco nervioso y expectante, porque lo vi y ni lo probé (de hecho iba a por un 3 sport sedan y diesel, y acabé comprando el cx-30 acabado homura y el 2.0 skyactive-x). Me parece uno de los mejores motores del momento, y tengo claro que no quiero molinillos con ruedas (un 1.0 con 16 turbos) o coches a pilas (a los 15 años veremos qué risa para cambiar baterías, o revenderlo)
Pues saludos a todos!

Totalmente de acuerdo con tus apreciaciones. Bienvenido al club!!

Bienvenido al foro Pol1980. Yo también estoy de acuerdo con tus apreciaciones.

Volver