hola a tod@s soy nuevo en el grupo de los M-CX

Rony

Forero Novato
Motor
2.0 X 186 CV AWD
Versión
Zenith Safety
Color
Snowflake White Pearl
quería preguntar si a alguien se le a colado algo por la tapa del botellero de la cónsola central , si a podido y como a desmontado dicho botellero,gracias salu2
 

PGM

Forero Habitual
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Buenos días @Rony . Este asunto se ha tratado por aqui:
Pero lo mismo es mejor acudir al taller, que tendrán mejores herramientas y experiencia.
Saludos.
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Hola @Rony, bienvenido al Club y enhorabuena por el coche que espero estés disfrutando mucho. En cuanto al problema del hueco del posavasos de la consola central, como habrás visto es una zona de "alto riesgo" que en los nuevos modelos de 2024 creo que ya han resuelto los ingenieros de Mazda, pero en los anteriores hay que minimizar el riesgo llevando siempre abierta la tapa para evitar su "ansia insaciable de ingerir objetos", generalmente bastante valiosos (llaves, incluso la de arranque del coche, tarjetas bancarias, carnets, etc.). Un saludo, ya nos contarás tu caso.
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Hola Rony ,bienvenido al foro.
Saludos desde Gijón.
 

Fali

Forero Habitual
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Bienvenido Rony.
Un saludo
 

Antoca

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Hola a todos:
Me pasó hace unos meses, se "tragó" el mando del garaje. En el concesionario me dijeron que sacarlo valía 33 euros. Hablé con el jefe de ventas que, a su vez, habló con otro "jefe" y no me cobraron nada. Es claramente un fallo de diseño, y debe asumirlo Mazda, pero el cliente está a merced de la mayor o menor amabilidad del concesionario correspondiente. Ojala lo hayan solucionado en los nuevos CX30. Por lo demás, es un coche estupendo.
Saludos a todos.
 
Arriba