Tapa posavasos

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
El problema es al abrirlo o cerrarlo. Al hacer el juego, la tapa deja un hueco por detrás, en la mitad del recorrido por donde se puede "colar" lo que haya en el entorno. En el foro hay varios compañeros que han sufrido esa experiencia. Imagino que puede suceder al principio, cuando se "trastea" para ver todo lo que tiene el coche.
 
Última edición:

Amasijo

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith
Color
Artic White
Coincido con @HX30, es para dejar botellas o vasos. Tengo la solución, podemos poner dos vasos vacíos y llénalos de llaves, mandos, tarjetas, monedas sueltas para el lavado … (como pienso)
 

chuspin

Forero Activo
Ubicación
Santander
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Sonic Silver
Buenos días, por decir algo.Ayer era el cumple de mi sobrina y como tiene 20 años prefiere que a regalemos dinero , así que metimos 50€ en un sobrecito muy chulo y lo guardamos ahí , en ese hueco del demonio.....Cuando llegamos a su casa y abrí la tapa el coche hizo su magia e hizo desaparecer el sobre .....
Alguien logró desmontarlo ??
Me temo que si paso por taller el coste de recuperar ese dinero será igual al importe de lo que hay escondido dentro .....
 

Francis jaen

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Jet Black
Buenos días a mi se me coló el movil!! Se me quedó justo en la raja y no abría bien.Por desgracia lo tuve que llevar al taller para que me descontarán la consola. Eso sí como llevaba 3 semanas con el coche se enrollaron y no me costó nada😅😅
 

Fali

Forero Habitual
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Uff, no tenía ni idea, siempre llevo el mando del garage en el hueco que hay delante de la tapa y creo que voy a buscar otro sitio para llevarlo.
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Un consejo, llevando la tapa del posavasos abierta cubre el hueco y protege de posibles accidentes. Además, se encaja perfectamente en la ranura (de ahí el tamaño de la apertura) y a penas se nota ni sobresale. Es lo más cómodo y seguro, pudiendo usarse los huecos delantero (bajo toma USB) y los posteriores (posavasos) sin problemas y con total tranquilidad. Saludos.
 

Fali

Forero Habitual
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Un consejo, llevando la tapa del posavasos abierta cubre el hueco y protege de posibles accidentes. Además, se encaja perfectamente en la ranura (de ahí el tamaño de la apertura) y a penas se nota ni sobresale. Es lo más cómodo y seguro, pudiendo usarse los huecos delantero (bajo toma USB) y los posteriores (posavasos) sin problemas y con total tranquilidad. Saludos.
Lo tendré en cuenta y probaré a llevar el mando en uno de los huecos portavasos.
Gracias.
 

José Maria

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Otra de las ventajas de llevar siempre abierta la tapa de los reposavasos es evitar que se raye.
 

frumar

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Snowflake White Pearl
Un consejo, llevando la tapa del posavasos abierta cubre el hueco y protege de posibles accidentes. Además, se encaja perfectamente en la ranura (de ahí el tamaño de la apertura) y a penas se nota ni sobresale. Es lo más cómodo y seguro, pudiendo usarse los huecos delantero (bajo toma USB) y los posteriores (posavasos) sin problemas y con total tranquilidad. Saludos.
Gracias, a partir de ahora siempre abierto cuando entre en el coche y así nunca se quedará nada por accidente en el hueco.
 

frumar

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Snowflake White Pearl
Pero si la llevas siempre abierta, no puedes saber si está rayada o no.
Vamos a ver, una vez te bajes del coche, sacas lo que tengas y cierras la tapa, ya está. Por lo menos utilizas el hueco para cualquier objeto sabiendo que no se colará.
 

Marta.c

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Yo guardo la calderilla para el parking, tendré q buscarle otro sitio.
 

chuspin

Forero Activo
Ubicación
Santander
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Sonic Silver
En este enlace podréis ver cómo desmontar la consola central y recuperar lo que se os haya "colado" dentro.
Esta tarde lo hice , y siguiendo los pasos en 15 minutos he recuperado un sobre con dinero que se me coló dentro. Muy sencillo ,sabiendo de donde debes tirar y en qué orden ...
 

R17

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Ya podría venir un sobre de esos en cada coche...
 

Héctor

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
Para sacarlo, yo primero probaría con un aspirador o con un aspirador y un par de tubos de goma de 8 mm o lo que entre...si es un sobre igual sale o sube algo y con unas pinzas se coge, pero cuando se cae el móvil o algo de peso...malo
 
Arriba