Tapa posavasos

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Todos los modelos no lo llevan, el origin viene sin tapa, están los posavasos al aire, se lo pregunte al comercial ayer al no encontrar la tapa y me dijo literalmente "el origin no tiene la tapa de los posavasos, y en mi opinión mejor, en el mío la llevo siempre abierta y aunque hace bonito me sobra."
No tenía ni idea. Yo la llevo cerrada, pero otra ventaja de no tenerla es el negro piano, que es muy delicado a los roces.
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Además, al no llevar tapa, tampoco tendrá el hueco donde se guarda al abrirla y que tantos disgustos da si se "traga" algún objeto por accidente, como se ha comentado en el foro.
 

lodain

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Origin
Color
Soul Red Crystal
Muchas gracias Drow.
He estado a punto de pillar el destornillador y empezar a desmontar todo lo de al rededor.
Efectivamente el mío es el Origin y ya pensaba que era el tio más burro del mundo.
 

apc11

Forero Novato
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Buenos dias,
A mi me ha quedado atrapada la llave del coche en el dichoso agujero y no me atrevo a desmontar la consola por no romper nada.
Seguramente lo llevaré al tallar como alguns de vosotros lo habeis hecho.
Por cierto, podria decirme aproximadamente que os ha cobrado el taller por ello?
Saludos
 

ambi

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Ni me he fijado en esa zona!entonces que es lo mas seguro,llevar vistos los posavasos?
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Yo lo llevo siempre abierto y no he tenido ningún problema por ahora. Pero es cierto que el hueco es grande y hay riesgo de que se pueda "tragar" cualquier cosa. Espero @apc11 que te lo resuelvan bien en el taller y no creo que tenga mucho coste, al ser un problema de diseño en el posavasos, no deberían de cobrar por resolverlo.
 

mark

Forero Novato
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Pues comentaba en la presentación, a mi me ha comido un paquete de pañuelos. Es algo en cierto modo increíble y visto lo visto un problema de diseño.
Por lo que veo terminaremos en el servicio post venta si no hay forma de desmontarlo.
 

Ricky

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Machine Gray
Leyendo vuestros comentarios me dejáis expectante.
No se a que tapa os referís...
Podríais adjuntar alguna foto o detallar más el lugar ? En un principio pensaba que era el cubre-vasos (tapa grande giratoria que se abre con pulsación)
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Es esa tapa. En el recorrido de apertura deja una apertura delante bastante amplia que puede llegar a tragarse desde un paquete de pañuelos, en el mejor caso, a la llave-mando del coche, en la peor de las situaciones. Hay que tener cuidado.
 

Cabal

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Snowflake White Pearl
Pues menos mal que lo comentáis porque hasta ahora no me había dado cuenta. Es verdad que suelo dejar en el posavasos el mando del garaje, y que de momento he librado:LOL:
 

Ricky

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Machine Gray
Pues menos mal que lo comentáis porque hasta ahora no me había dado cuenta. Es verdad que suelo dejar en el posavasos el mando del garaje, y que de momento he librado:LOL:
Yo creo que el problema viene cuando dejas objetos en el fondo y estás abriendo y cerrando la tapa continuamente.
Yo generalmente siempre llevo ese habitáculos abierto.
 

HX30

Forero Habitual
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith White Safety
Color
Soul Red Crystal
Es un posavasos. Para dejar eso, vasos. Y punto.😉

Si se utiliza para lo que es, no habrá problemas.👍

Hay muchos otros huecos en el habitáculo para dejar objetos.
 

fmmoraleda

Forero Novato
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black
Color
Snowflake White Pearl
Y no es posible meter una aspiradora fina por el hueco para aspirar lo que queda dentro?
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Y no es posible meter una aspiradora fina por el hueco para aspirar lo que queda dentro?
Buena idea @fmmoraleda, creo que no se nos había ocurrido. El problema es que puede pasar estando de viaje en cualquier lugar y si no se lleva en el coche la aspiradora.... No obstante, puede, con un poco de maña, ser una solución cuando el caso no sea de urgencia. Gracias, un saludo.
 

Ricky

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Machine Gray
Es un posavasos. Para dejar eso, vasos. Y punto.😉

Si se utiliza para lo que es, no habrá problemas.👍

Hay muchos otros huecos en el habitáculo para dejar objetos.
Pues viene de lujo para dejar el mando del coche, llaves..etc. Es el hueco idóneo 😅.
Sinceramente, tampoco veo inconveniente o peligro alguno de que se puedan colar. Para eso, tiene que estar abriéndose la tapa y que los objetos estén danzando por la zona.
No se...hablo desde el desconocimiento y que no me ha pasado.🙄
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Yo lo de los posavasos lo pondría opcional, porque con casi 50 palos no los he usado nunca para lo que se supone que son. Y si no lo utilizo para otra cosa, mandos, etc. menudo hueco que pierdo tontamente....
 

HX30

Forero Habitual
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith White Safety
Color
Soul Red Crystal
Bueno bueno, después no os quejéis. ;)😂😂😂
 

Vicky

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 G 122 CV Aut.
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
En España no se estila mucho lo de llevar vasos/termo en el coche pero en el mundo anglosajón, por ejemplo, es una práctica muy común lo de ir tomando el café/té mientras conduces :)
 

MZDCX30

Forero Habitual
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Pero.... ¿el problema no está si se dejan objetos encima de la tapa y la abrimos o es dentro, en los huecos de los vasos?
Porque si es dentro... hay que dar muchos botes para que algo salte tanto como para colarse, no?
 

Ricky

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Machine Gray
Pero.... ¿el problema no está si se dejan objetos encima de la tapa y la abrimos o es dentro, en los huecos de los vasos?
Porque si es dentro... hay que dar muchos botes para que algo salte tanto como para colarse, no?
Pues ahí es donde voy yo. Creo que si se dejan dentro no hay problema.
 
Arriba