Otro Mazda CX30 Skyactivx Evolution en Blanco

Alph

Forero Novato
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Evolution
Color
Snowflake White Pearl
Pues ayer me lo entregaron, con el coche muy contento, con el procedimiento de entrega en el concesionario un asco.
Una vez pagado, se han desentendido totalmente de mi. No me importa nombrarlo Mazda en Alcala de Henares.
Me han entregado el coche y ni tan siquiera han tenido el detalle de dar la etiqueta, me dicen que una vez tenga la documentación definitiva en Correos puedo pedirla
Es la primera vez que me pasa algo así, no son los 5€ es la cutrez del detalle
 

indartzu

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Hola Alph, bienvenido al club, y felicidades por tu nuevo bólido.

En el mismo concesionario a finales de mayo cuando entregaron el vehículo el trato fue cordial, el coche estaba limpio tapado con un toldo e incluso con sorpresa al abrir el maletero con botella de cava en recipiente con hielo y 2 copas.
Supongo depende del comercial y la espera de casi 4 meses.
Ahora a disfrutar con el coche y ya nos contarás tus experiencias en el foro

Un cordial daludo
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Hola Alph y bienvenido al foro. Ahora toca disfrutar del coche. Apropósito a mi tampoco me dieron la etiqueta eco.
saludos desde Gijon.
 

Juancar

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Jet Black
Bienvenido al club. Ya nos contarás tus impresiones al volante. Que lo disfrutes. Un saludo.
 

Alph

Forero Novato
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Evolution
Color
Snowflake White Pearl
Llevo solo 200Km y el coche de momento me encanta, Estoy un poco peleado con el navegador que todavía no le pillo el punto
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Hola Alph, bienvenido al club. Espero que disfrutes del coche y te haga pasar el mal rato del concesionario. En mi caso, me dieron la etiqueta, pero el depósito estaba tan 'pelado' que apenas llego a una gasolinera que había a 200 metros. En fin, es lo que hay, a veces se da con un comercial/concesionario bueno y otras....
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Bienvenido Alph, que disfrutes del bólido y del foro. Yo tampoco recibí la etiqueta pero bueno..... Dependerá de concesionarios aunque la marca podía hacer algo para cuidar esos detalles. Por lo demás también encantado 🙋‍♂️
 

Kapv

Forero Activo
Ubicación
Toledo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Pues ayer me lo entregaron, con el coche muy contento, con el procedimiento de entrega en el concesionario un asco.
Una vez pagado, se han desentendido totalmente de mi. No me importa nombrarlo Mazda en Alcala de Henares.
Me han entregado el coche y ni tan siquiera han tenido el detalle de dar la etiqueta, me dicen que una vez tenga la documentación definitiva en Correos puedo pedirla
Es la primera vez que me pasa algo así, no son los 5€ es la cutrez del detalle
Bienvenido al club Alph, olvida el feo detalle del concesionario, y disfruta tu nuevo coche.
 

Juancar

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Jet Black
A mi me entregaron ayer la documentación definitiva con la etiqueta incluida. Como se dice depende de concesionarios/comerciales. En cuanto al depósito también pelado, marcaba 3km. Sin embargo entregué vehículo que me pilló con el depósito lleno.
 

Falmar

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Evolution
Color
Deep Crystal Blue
A mi me trataron fenomenal en la ciudad del automóvil de Leganés, me dieron la etiqueta eco y me regalaron los tornillos antirrobo, además de las alfombrillas, triángulos, chalecos, etc . Además me dieron las 5 primeras revisiones gratis, creo que fue por el 100 aniversario de Mazda.
 

indartzu

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Felicidades Falmar por tu nuevo bólido y por el buen trato recibido en el concesionario de Leganés
 
Arriba