Otro Mazda en la familia

valentec

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
La próxima semana tendré en mis manos el CX30 e-Skyactiv X con acabado Zenith en color Snowflake White Pearl. Con este sería mi 4to Mazda en casa, cómo veis somos fieles a la marca, hemos tenido un Mazda 3 2017, Mazda 5 2011, Mazda CX3 2019 (actualmente lo tenemos y lo mantendremos), si bien no han sido todos de forma consecutiva, pero por algún motivo u otro volvemos a Mazda (son inigualables jejeje).

¡Os iré contando mi experiencia del CX30 y espero aprender un montón de cosas del coche en el foro!

Un saludo cordial!
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Hola valentec y bienvenido al foro, se ve que te gustan los Mazda ...:)
Espero que con este CX30 e-Skyactiv X con acabado Zenith en color Snowflake White Pearl. Te vaya de marvilla tambien.;)
Saludos desde Gijon.
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Bienvenido @valentec, a disfrutar de tu 4° Mazda, espero que te vaya todo bien para que sigas siendo más fiel aún. Ya nos contarás sensaciones, saludos 🙋‍♂️
 

MZDCX30

Forero Habitual
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Caray @valentec 4 Mazdas!
Yo creo que más que, que tú aprendas del foro, somos nosotros que tenemos que aprender de ti....
Bienvenido
 

fran

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
espero que disfrutes del cx30 como nosotros,un saludo........;)
 

PGM

Forero Habitual
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Hola @valentec , la verdad y como te dijeron más arriba, estas mas para enseñarnos a nosotros.
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Hola @valentec, bienvenido al Club y enhorabuena por la compra del nuevo Mazda que espero os dé tantas satisfacciones como los anteriores. Me alegro de que vuestra experiencia con la marca sea tan buena. Ya nos diréis cómo veis al último en incorporarse a la familia en comparación con los anteriores. Un saludo.
 

Kny

Forero Activo
Ubicación
Cornella (bcn)
Motor
2.0 X 180 CV AWD Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Machine Gray
felicidades por la nueva adquisicion.
a disfrutarlo mucho.
saludos
 

Trienio

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
100 Aniversario
Color
Snowflake White Pearl
A seguir disfrutando de la marca
 
Arriba