panel de instrumentos rayado

dritopastor

Forero Novato
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith
Color
Jet Black
Hola a todos, tengo el mismo problema. El panel tienes unos rayones horribles, no se como pueden poner un plastico tan malo en un elemento tan visible y a la vez cada vez menos necesario (muchos firmas optan por solo poner pantalla).
 

Pablo de Alb

Forero Activo
Ubicación
Zamora
Motor
2.0 G 150 CV
Versión
Homura
Color
Deep Crystal Blue
Hola

El mío ya la traía rayada de "serie"...el coche estaba en la exposición y supongo que la gente que se ha subido para verlo ha tocado por todas partes...

Me descontaron 1.400 euros por ello...aún asi, pedi cita en taller para que le echaran un vistazo, y fue peor el remedio que la enfermdad...el chapista intentó darle con un producto para quitarle los rayones, y, además que no quitarlos en absoluto, ensució todo el marco gris de plastico alrededor del panel, y a día de hoy no he conseguidlo quitarlo.

En fin...mala solución!!

Saludos desde Zamora
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Aqui se vende nuevo por 58 €

 

Ruben

Forero Experto
Ubicación
Oviedo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Hay un hilo donde se habla de una minipulidora que funciona perfecta para estas cosas, para pulir eso y el negro piano, yo la tengo, la probé en el bmw de un amigo y los resultados fueron impresionantes, en cuanto se me raye mucho le meto minipulidora

 

TheShadow

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith White Safety
Color
Machine Gray
se estan cambiando en garantia, habla con tu concesionario..
 

OSCAR5

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
A mi me lo cambiaron con la garantía sin ningún problema,espere una semana a que recibieran el repuesto y en una mañana la sustituyeron habla con el concesionario. Saludos
 

Silentmanbcn

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV AWD
Versión
Homura
Color
Machine Gray
Buenas , en cuanto salí del concesionario y llegue al garage , protecciones en todos los piano black de las puertas y consola central, tengo el cambio manual y perfecto, pantalla superior , panel instrumentos, pilares del casis. Para limpiar el panel central, no utilices microfibra ni productos de limpieza, se raya , utiliza cinta de carrocero, como muestra en el minuto 6 de este video, lo aplica en la consola central ,pero vale para todo , gran truco
Yo estoy buscando un kit de protectores para cambio manual y no soy capaz de encontrarlo. Tienes enlace?

Gracias
 

Silentmanbcn

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV AWD
Versión
Homura
Color
Machine Gray
Buenas,
Me he pillado la minipulidora de AE para pulir el negro piano. He leído que recibáis el CarPro Essence Plus, pero para lo que quiero hacer, 250ml y al precio que está, como que me va a salir caro. Hay algún otro producto que pueda ir bien q sea más económico o en un formato más reducido?
Seguro q me tiras a los leones, pero, alguien ha probado con la crema que trae la propia pulidora?
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Hola, acabo de encontrar por fin protector tpu para todo el Negro piano, pantallas interiores y pilares exteriores.
Hasta ahora sólo encontraba en AliExpress para cambio automático, pero por fin hay para el cambio manual.

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! € 25,48 18%de DESCUENTO | Pantalla de navegación para Panel de caja de cambios, cubierta de película protectora de TPU Interior automotriz, accesorios antiarañazos para MAZDA CX30 2020-2022
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Buen complemento a tener en cuenta, ya que incluye también los protectores de las dos pantallas. Gracias @Luisal6, un saludo.
 

Robean

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Hola, acabo de encontrar por fin protector tpu para todo el Negro piano, pantallas interiores y pilares exteriores.
Hasta ahora sólo encontraba en AliExpress para cambio automático, pero por fin hay para el cambio manual.

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! € 25,48 18%de DESCUENTO | Pantalla de navegación para Panel de caja de cambios, cubierta de película protectora de TPU Interior automotriz, accesorios antiarañazos para MAZDA CX30 2020-2022
En el apartado de PROTECCIÓNES PIANO BLACK, deje los enlaces. Si me permites, el TPU, va bien para el cuadro de instrumentos y las molduras. En cuanto a la pantalla central, es mejor el protector de cristal, y en los pilares y aleron de atrás, es mejor el PPF. El TPU encoge con el sol, y al poco tiempo verás como te falta más de medio dedo. Compra PPF, sacas las plantillas del TPU , y colocar el PPF es fácil, agua jabonosa despues pasas un poco de calor y ya está. En el alerón, haces una plantilla y repites el procesó.
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
En el apartado de PROTECCIÓNES PIANO BLACK, deje los enlaces. Si me permites, el TPU, va bien para el cuadro de instrumentos y las molduras. En cuanto a la pantalla central, es mejor el protector de cristal, y en los pilares y aleron de atrás, es mejor el PPF. El TPU encoge con el sol, y al poco tiempo verás como te falta más de medio dedo. Compra PPF, sacas las plantillas del TPU , y colocar el PPF es fácil, agua jabonosa despues pasas un poco de calor y ya está. En el alerón, haces una plantilla y repites el procesó.
Hola, gracias por la info y aclaración. Colocaré el tpu del interior del coche (que es lo que más me preocupa, el negro piano) y el exterior lo dejaré sin poner, ya me pensaré si poner PPF, saludos 🙋‍♂️
 
Arriba