Pantalla dividida con el mapa y los puntos de interés.

Borja13

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Hola.

Aquí sigo trasteando con el coche.
Mi duda esta vez, es que al marcar la ruta en el GPS, aparece en la izquierda de la pantalla el mapa en si con el trayecto a sy en la parte derecha me aparecen puntos de interés, gasolineras y no consigo quitarlo.

Se puede ver en toda la pantalla el mapa?
 

Adjuntos

GonzaloMM

Forero Novato
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith White Safety
Color
Jet Black
Pues no estoy seguro, pero creo que no. El mapa ya se ve bastante grande y esos puntos, para mí, son una gran ayuda a la conducción ya que te muestran puntos de interés en el trayecto (gasolineras, restaurantes, áreas de descanso, etc.,). Imagina que vas al límite de combustible. El panel te muestra una gasolinera, pero desde la autovía no ves ninguna porque resulta que está escondida a la vista, o dentro de un pueblo aledaño a la autovía. Pues bien, con el joystick das un toque a la derecha y con la rueda te mueves arriba o abajo y la seleccionas. Seleccionas ir ahí y automáticamente te marca la ruta hasta la misma.
 

hotxe

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Artic White
Esa duda también la tengo yo. En una de las opciones, según entiendo, aparentemente se selecciona si quieres ver en esa parte de la pantalla los Puntos de interés, o la info de la música/radio, o desactivarlo, sin embargo siempre salen los Puntos de interés...
 

Kny

Forero Activo
Ubicación
Cornella (bcn)
Motor
2.0 X 180 CV AWD Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Machine Gray
Si se puede quitar .
Recientemente he vuelto de un viaje y también me surgió la.misma duda.
No estoy seguro como lo hice, pero si no recuerdo mal, apretando el joystick hacia abajo se pone la pantalla completa y si lo vuelves a apretar se vuelve a dividir.
Espero haberte ayudado
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Acabo de conseguir lo de la pantalla completa. En ajustes de navegación, pantalla dividida y de las tres opciones (he probado las tres) poner la de CERRAR. Lo hice ayer y hoy he hecho un trayecto corto (20km) y a pantalla completa. Para túneles, incorporaciones etc, si se divide. Seguiré con esa configuración y a ver si sigue a pantalla completa en un viaje más largo. Saludos 🙋‍♂️
 

indartzu

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Acabo de conseguir lo de la pantalla completa. En ajustes de navegación, pantalla dividida y de las tres opciones (he probado las tres) poner la de CERRAR. Lo hice ayer y hoy he hecho un trayecto corto (20km) y a pantalla completa. Para túneles, incorporaciones etc, si se divide. Seguiré con esa configuración y a ver si sigue a pantalla completa ,,en un viaje más largo. Saludos 🙋‍♂️
Muy bien Luisal6, gracias por la información
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Con la configuración mencionada más arriba me pasa esto. Hoy he salido a autovía y se me vuelve a dividir la pantalla, luego he estado por comarcales y se cambia a completa y por ciudad también a completa. De momento así me parece bien.
 

indartzu

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Con la configuración mencionada más arriba me pasa esto. Hoy he salido a autovía y se me vuelve a dividir la pantalla, luego he estado por comarcales y se cambia a completa y por ciudad también a completa. De momento así me parece bien.
Es posible que dependa de la velocidad del vehículo ??
 

Francisco F.

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Acabo de conseguir lo de la pantalla completa. En ajustes de navegación, pantalla dividida y de las tres opciones (he probado las tres) poner la de CERRAR. Lo hice ayer y hoy he hecho un trayecto corto (20km) y a pantalla completa. Para túneles, incorporaciones etc, si se divide. Seguiré con esa configuración y a ver si sigue a pantalla completa en un viaje más largo. Saludos 🙋‍♂️
Hola Luisal6. Yo nunca he podido quitar la pantalla dividida a pantalla completa cuando estoy en navegación (esporádicamente con el navegador del Mazda, pues es bastante malo, principalmente me muevo con Waze y/o conMaps, que son infinitamente más precisos y con más información). Pero volviendo al de Mazda, como digo nunca lo he podido realizar a pantalla completa, siempre me aparece en el lateral recomendaciones de distintos puntos de interés, etc. Si le das en navegación al joystick hacia la derecha, si se pone a pantalla completa, pero deja de navegar en la pantalla, aunque si que sigue en el up display.
Aparte de esto, no se si con la nueva actualización del software del connect, que creo que hay (yo ya va para 1año el vehículo en octubre) se podrá integrar mas opciones de Android Auto o Appel Card que permita ver la navegación en el up display que es de una gran ayuda y de lo mejor que tiene el navegador integrado de Mazda. Esa opción sería muy interesante. Ya veremos!!.
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Hola Luisal6. Yo nunca he podido quitar la pantalla dividida a pantalla completa cuando estoy en navegación (esporádicamente con el navegador del Mazda, pues es bastante malo, principalmente me muevo con Waze y/o conMaps, que son infinitamente más precisos y con más información). Pero volviendo al de Mazda, como digo nunca lo he podido realizar a pantalla completa, siempre me aparece en el lateral recomendaciones de distintos puntos de interés, etc. Si le das en navegación al joystick hacia la derecha, si se pone a pantalla completa, pero deja de navegar en la pantalla, aunque si que sigue en el up display.
Aparte de esto, no se si con la nueva actualización del software del connect, que creo que hay (yo ya va para 1año el vehículo en octubre) se podrá integrar mas opciones de Android Auto o Appel Card que permita ver la navegación en el up display que es de una gran ayuda y de lo mejor que tiene el navegador integrado de Mazda. Esa opción sería muy interesante. Ya veremos!!.
Acabo de venir de viaje y con el ajuste que menciono más arriba en autovía va en dividida con los puntos de interés pero en cuanto sales a secundarias y ciudad se me pone el sólo a pantalla completa. Yo he usado los tres navegadores, mazda, Waze y Google. El de Mazda no me parece tan malo, lo peor es meter las direcciones. Hoy en el viaje he usado el de Mazda la mayor parte del tiempo, he cambiado a Maps por si tenia retenciones etc... En cuanto he visto que no había incidencias he vuelto al Mazda. Creo que si vas de un punto a otro sin paradas etc... Usaré el de Mazda, si ya voy haciendo paradas teniendo que planificar ruta creo que usaré Maps. A Waze no le pillo el punto, aunque sé que mucha gente lo prefiere. Saludos
 

igabar

Forero Novato
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Homura
Color
Sonic Silver
Hola buenas tardes
Pantalla completa y dividida
Cuando viajo por carreteras nacionales la pantalla es completa. Cuando conduzco por autovías también es completa la pantalla. En cambio cuando entro en una autopista la pantalla se parte y muestra puntos de interés en el trayecto (gasolineras, restaurantes, áreas de descanso, etc., . Para algunos dicha información puede venir bien, pero creo que debería haber alguna forma de eliminar y el que quiera usar como pantalla completa que use como pantalla completa.
Por más que he intentado, leyendo la guía, efectuando consultas a los comerciales de mazda no he logrado hasta la fecha que ne las autopistas solo aparezca la pantalla completa como aparece cuando circulo por las carreteras nacionales o por autovías.

Alguien me puede indicar si hay alguna forma de conseguir que la pantalla dividida se convierta en una sola pantalla completa?
En el sistema de navegación en cuanto a PANTALLA DIVIDIDA dice: Cambia la operación a la pantalla de la derecha cuando se muestran las dos pantallas. Alguien me puede explicar como se hace? GRACIAS
 

Camu

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Acabo de venir de viaje y con el ajuste que menciono más arriba en autovía va en dividida con los puntos de interés pero en cuanto sales a secundarias y ciudad se me pone el sólo a pantalla completa. Yo he usado los tres navegadores, mazda, Waze y Google. El de Mazda no me parece tan malo, lo peor es meter las direcciones. Hoy en el viaje he usado el de Mazda la mayor parte del tiempo, he cambiado a Maps por si tenia retenciones etc... En cuanto he visto que no había incidencias he vuelto al Mazda. Creo que si vas de un punto a otro sin paradas etc... Usaré el de Mazda, si ya voy haciendo paradas teniendo que planificar ruta creo que usaré Maps. A Waze no le pillo el punto, aunque sé que mucha gente lo prefiere. Saludos
Para meter las direcciones utiliza la App de Mazda en el móvil. Es mucho más practica
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Hola buenas tardes
Pantalla completa y dividida
Cuando viajo por carreteras nacionales la pantalla es completa. Cuando conduzco por autovías también es completa la pantalla. En cambio cuando entro en una autopista la pantalla se parte y muestra puntos de interés en el trayecto (gasolineras, restaurantes, áreas de descanso, etc., . Para algunos dicha información puede venir bien, pero creo que debería haber alguna forma de eliminar y el que quiera usar como pantalla completa que use como pantalla completa.
Por más que he intentado, leyendo la guía, efectuando consultas a los comerciales de mazda no he logrado hasta la fecha que ne las autopistas solo aparezca la pantalla completa como aparece cuando circulo por las carreteras nacionales o por autovías.

Alguien me puede indicar si hay alguna forma de conseguir que la pantalla dividida se convierta en una sola pantalla completa?
En el sistema de navegación en cuanto a PANTALLA DIVIDIDA dice: Cambia la operación a la pantalla de la derecha cuando se muestran las dos pantallas. Alguien me puede explicar como se hace? GRACIAS
Hola
vas a ajustes de navegacion
buscas
configuracion de la guia visual
Informacion de la salida de la autopista y desactiva la visualizacion de informacion relativa a los servicios de autopista en el panel lateral.
Saludos.
 

Adjuntos

Camu

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
No os deis mucho mal. Sigue sin valer para casi nada. No es muy útil la verdad
 

MZDCX30

Forero Habitual
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Para meter las direcciones utiliza la App de Mazda en el móvil. Es mucho más practica
Desde la App de Mazda se pueden poner direcciones?
Yo no lo he visto!

Ah ya! que los primeros tenemos una aplicación que no vale para nada!
 

igabar

Forero Novato
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Homura
Color
Sonic Silver
Hola
vas a ajustes de navegacion
buscas
configuracion de la guia visual
Informacion de la salida de la autopista y desactiva la visualizacion de informacion relativa a los servicios de autopista en el panel lateral.
Saludos.
Hola
vas a ajustes de navegacion
buscas
configuracion de la guia visual
Informacion de la salida de la autopista y desactiva la visualizacion de informacion relativa a los servicios de autopista en el panel lateral.
Saludos.
 

igabar

Forero Novato
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Homura
Color
Sonic Silver
Buenos días .

Ayer y hoy me ha tocado conducir por autopista y después de seguir vuestras instrucciones se termino el problema de la pantalla partida.
Gracias
 
Arriba