Pantallita velocidad. Radar?? Tramo??

• Autor de tema Autor de tema R17
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

R17

Forero Habitual
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Con mi mujer vimos ese 117 ahi en la foto. Es velocidad en radar tramo? Nunca nos habiamos percatado hasta hoy.
Gracias

Con mi mujer vimos ese 117 ahi en la foto. Es velocidad en radar tramo? Nunca nos habiamos percatado hasta hoy.
Gracias
Sin foto, intuyo que te sale la velocidad de tramo que llevas desde que has entrado pero no tengo claro que vaya fino

Otras no subi foto. Voy!

Adjuntos

• IMG_20220509_162324_edit_270144038720757.jpg
    IMG_20220509_162324_edit_270144038720757.jpg
    62,7 KB · Visitas: 110
Otras no subi foto. Voy!
Es correcto. Indica la velocidad media que llevas en el tramo. Si la superas, el indicador resaltará la numeración en rojo y, si tienes activadas las indicaciones por voz, te dirá "reduzca la velocidad" tantas veces como haga falta hasta que vuelvas a ir por debajo del límite de velocidad del tramo.

Última edición:
Gracias

No me había fijado. Lo comprobaré cuando pase por algún tramo controlado. Si es así, creo que puede servir como referencia. Por si acaso no superaría el máximo permitido en el tramo. Saludos.

Sin foto, intuyo que te sale la velocidad de tramo que llevas desde que has entrado pero no tengo claro que vaya fino
Cada día paso por una autovía con radar de tramo y el sistema, en eso, va bastante fino. Cuando te acercas al tramo ya emite el primer aviso, justo pasar por debajo del pórtico se activa en el navegador el símbolo con la señal de velocidad máxima del tramo, la velocidad media que llevas y un pequeño gráfico fijo de barras (totalmente prescindible).
Si llevas activadas las indicaciones por voz, no es necesario tener el navegador en pantalla, los avisos se emiten igualmente. Cuando pasas por el pórtico de final de tramo, la información desaparece en el acto (con mucha precisión, en los de mi zona).

Última edición:
Cada día paso por una autovía con radar de tramo y el sistema, en eso, va bastante fino. Cuando te acercas al tramo ya emite el primer aviso, justo pasar por debajo del pórtico se activa en el navegador el símbolo con la señal de velocidad máxima del tramo, la velocidad media que llevas y un pequeño gráfico de barras de tu media km/h. (totalmente prescindible) pero que ahí está.
Si llevas activadas las indicaciones por voz, no es necesario tener el navegador en pantalla, los avisos se emiten igualmente. Cuando pasas por el pórtico de final de tramo, la información desaparece en el acto (con mucha precisión).
Yo he pasado por radares de tramo donde va bien y otros de tramo donde no ha ido bien y se ha quedado por ejemplo en un caso que me sorprendió mucho, mirando más km de los que realmente eran. Desconozco los motivos ya que aún no he vuelto a pasar por esa zona.

Como mucho, si tomas una de las salidas antes de llegar al final del tramo, durante unos segundos sigue midiendo la velocidad media, pero lo veo normal hasta que recalcula la posición.

Última edición:
Casualmente este fin de semana pase por uno de estos. Radar dirección Madrid-Tordesillas, el habitual de los túneles de la AP6. Pues bien, al entrar en el radar se inicia perfecto pero pasas el final y claro, empieza el problema. Si aceleras empieza a repetir que rebajes la velocidad ya que se queda con la velocidad del tramo, que en ese caso no es 120km/h así que tienes que desconectar la ruta y reiniciarla para que no de el coñazo más...

20220528_122328.jpg

En la foto lo podéis ver activo, a una altura donde ya se ha terminado el radar de tramo en esa zona y como sigue apareciendo en rojo, lo que significa que no para de dar avisos de que bajes la velocidad.

Esto me ha pasado también saliendo en el mismo por la ruta dirección Segovia. No detecta el final.

Casualmente este fin de semana pase por uno de estos. Radar dirección Madrid-Tordesillas, el habitual de los túneles de la AP6. Pues bien, al entrar en el radar se inicia perfecto pero pasas el final y claro, empieza el problema. Si aceleras empieza a repetir que rebajes la velocidad ya que se queda con la velocidad del tramo, que en ese caso no es 120km/h así que tienes que desconectar la ruta y reiniciarla para que no de el coñazo más...

Ver el archivo adjunto 3085

En la foto lo podéis ver activo, a una altura donde ya se ha terminado el radar de tramo en esa zona y como sigue apareciendo en rojo, lo que significa que no para de dar avisos de que bajes la velocidad.

Esto me ha pasado también saliendo en el mismo por la ruta dirección Segovia. No detecta el final.

Tiene toda la pinta de ser un fallo de programación que precisa una actualización del navegador. Espero que lo solventen en la próxima versión. Saludos.

Volver