Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Hola @Adrian Rober, eso es para "nota", aunque si hay algún compañero que lo sabe, bienvenido el dato. Entiendo que tienes una llave dinamométrica o pistola atornilladora, que pueden regular el par máximo de apriete. Si es así, enhorabuena, ya que no creo que todos los talleres lo usen en el montaje de nuestros neumáticos. Un saludo.
Buenas tardes @Adrian Rober , la verdad que como bien dice @Jandro ese dato es para nota, porque ni muchos talleres de neumáticos suelen apretar los tornillos con llaves dinamométricas, utilizan la pistola neumática que muchas de ellas, suelen estar taradas a un par estandard. De todos modos y como tú dices en el manual recomiendan unos valores de entre 108~147Nm. Pero en alguna ficha técnica de algún fabricante de tuercas, para nuestros coches, me ha parecido ver que recomiendan un par de 110Nm Para un Skayactiv G de 122CV que es el mio, entiendo que el 186CV, ho el Homura de 150CV, tendrán posiblemente valores diferentes. Siento no poder servirte de mucha más ayuda. Un saludo.
Si te puede servir de ayuda, yo hace no mucho tiempo, me compré esta, No fue para las ruedas, si no para un tema de trabajo, que la verdad he usado más bien poco. Pero cubre los márgenes de nuestros neumáticos. Saludos
Si conozco está marca estoy viendo muchas y por ahora no estoy decidido por la precisión que las tiene algunas de las llaves.Funciona bien está se le oye bien el click?
Buenos días, como te dije, la he usado más bien poco, la compramos para unos cojinetes que llevan tuerca de 17 y era importante no pasarse del par de apriete por riesgo a que se rajaran, etc. Pero la verdad que no iba mal la llave y si que se oía el "click" cuando llegaba al límite. Un saludo.