Parar el cargador inalámbrico.

Tomias

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Homura
Color
Snowflake White Pearl
Buenas,
El cargador inalámbrico del coche, solo lo puedo parar entrando en el menú de configuración, no tengo un botón para encender y apagar.
¿Sabéis alguna manera de encender y apagar el cargador de una manera rápida?
Quizá con el botón Favoritos.
 

smacx30

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV AWD Aut.
Versión
Homura
Color
Deep Crystal Blue
Buenas,
El cargador inalámbrico del coche, solo lo puedo parar entrando en el menú de configuración, no tengo un botón para encender y apagar.
¿Sabéis alguna manera de encender y apagar el cargador de una manera rápida?
Quizá con el botón Favoritos.
Cierto, yo tampoco encuentro ningún boton para poner en Off la base del QI , yo de momento lo he desactivado por el menu de configuración, ya que el movil que tengo actualmente no soporta la carga inalámbrica, y creo que gasta algo de bateria estando en On, asique el movil se carga via cable hasta el proximo que compre..
 

Gabriel CS

Forero Activo
Ubicación
Castellón
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Homura
Color
Jet Black
El cargador inalámbrico no gasta batería estando en On (con el coche parado, ni en marcha).
 

algavre

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Color
Soul Red Crystal
Buenas.
Yo lo que hago cuando no quiero que cargue es colocarlo con la pantalla hacia abajo 🙄
Saludos.
 

Tomias

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Homura
Color
Snowflake White Pearl
Eso mismo estoy haciendo, no se si será malo para el teléfono o el cargador.
En el cargador se encienda el led en rojo parpadeando y así no carga.
Si se que más gente lo hace... me quedo tranquilo. ;)
 

Gabriel CS

Forero Activo
Ubicación
Castellón
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Homura
Color
Jet Black
Yo lo dejo en el reposa vasos. Hay que decir que se calienta un montón (hasta me salen mensajes de alta temperatura, avisándome el móvil)y eso debería pasar con cargas rápidas. Pero este en particular es lentísimo. No es de lo mejorcito.
 

Chals

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Yo lo dejo en el reposa vasos. Hay que decir que se calienta un montón (hasta me salen mensajes de alta temperatura, avisándome el móvil)y eso debería pasar con cargas rápidas. Pero este en particular es lentísimo. No es de lo mejorcito.
Se calienta muchísimo, es de carga muuuuuuy lenta y para ciudad nada recomendable, puesto que al parar el coche en semáforo, la opción de carga inalámbrica se desactiva hasta que se pone en marcha de nuevo, así que si no lo utilizas en recorrido largo sin parar, de poco sirve, incluso en tres horas de carga inalámbrica no creo ni que te cargue un 20%...
 

smacx30

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV AWD Aut.
Versión
Homura
Color
Deep Crystal Blue
Se calienta muchísimo, es de carga muuuuuuy lenta y para ciudad nada recomendable, puesto que al parar el coche en semáforo, la opción de carga inalámbrica se desactiva hasta que se pone en marcha de nuevo, así que si no lo utilizas en recorrido largo sin parar, de poco sirve, incluso en tres horas de carga inalámbrica no creo ni que te cargue un 20%...
Tienes toda la razon, de eso que se desactiva en los semáforos y esta activándose y desactivandose la carga en el movil, asique sino lo necesito urgentemente en carretera, la carga inalámbrica la tengo desactivada por defecto en el menu de configuracion…
 
Arriba