Parasoles a medida

Toledano

Forero Habitual
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Homura
Color
Soul Red Crystal
Estamos realizando una conjunta para comprar parasoles a medidas de Detensol Parasoles a medida | Detensol
Para quien no lo conozca es el mejor parasol fabricado a medida para cualquier modelo, en calidad y adaptación, ya que encaja perfecto sin necesidad de ventosas, imanes, ni otros sistemas, simplemente encaja perfecto al ir a medida.
El precio es un poco alto, pero justo debido a su calidad.
Hemos contactado con Detensol y nos han hecho una oferta con un escalado de descuentos en función de unidades, partiendo de 10 unidades. Ya estamos apuntados 6.
También se pueden compartir gastos de envío para gente que viva cerca, por ejemplo en Madrid somos varios.
Adjunto la oferta, si alguien está interesado que se apunte indicando el modelo y año del coche y que parasoles quiere.

Adjuntos

Última edición:
Yo si estoy interesado . Sólo la luna delantera . Es un cx 30 del año 2020.
Muchas gracias por tu interés en compartir estás cosas con todos nosotros

Yo si estoy interesado . Sólo la luna delantera . Es un cx 30 del año 2020.
Muchas gracias por tu interés en compartir estás cosas con todos nosotros
Perfecto! Estamos cerrando el grupo, contigo somos 9, sólo falta uno, aunque si se une alguien más mejor

Buenas, otro por aquí cx-30 2021, no me fio que aguante todo el verano el cutre tipo paraguas que pille en aliexpress jaja

Si alguien más quiere que se apunte lo antes posible, es esta semana se cierra el grupo, ya superamos los 10 pedidos

Ya está la lista provisional, el martes día 2 de Julio se cierra la conjunta y se envía a Detensol

Enhorabuena @Toledano. Buena iniciativa y mejor gestión. Gracias, un saludo.

Buenos días, la conjunta se ha cerrado, ya he hablado con Detensol ya está todo en curso.

Última edición:
Hola. Os dejo las fotos del coche con los parasoles de detensol. Es caro, pero merece mucho la pena. Espero que duren mucho tiempo.

Adjuntos

• IMG20240707195327.jpg
    IMG20240707195327.jpg
    205,7 KB · Visitas: 93
  • IMG20240707195312.jpg
    IMG20240707195312.jpg
    99,8 KB · Visitas: 94
Gracias @Ale40, muy buen ajuste, si señor. ¿Se guarda enrollado o plegado? Un saludo.

Gracias @Ale40, muy buen ajuste, si señor. ¿Se guarda enrollado o plegado? Un saludo.
Se guarda enrollado y viene con una funda negra. Será como de un metro más o menos. Lo llevo en el maletero. En cuanto pueda subo foto.

Adjuntos

• IMG20240709193442.jpg
    IMG20240709193442.jpg
    104,4 KB · Visitas: 72
Subo foto de la funda y tamaño.

Adjuntos

• IMG20240709193442.jpg
    IMG20240709193442.jpg
    104,4 KB · Visitas: 67
Si alguien más quiere que se apunte lo antes posible, es esta semana se cierra el grupo, ya superamos los 10 pedidos
¡¡cachiss! he estado despistado y no he visto la iniciativa, porque andaba buscando un parasol. Suerte con la compra

Hola. Os dejo las fotos del coche con los parasoles de detensol. Es caro, pero merece mucho la pena. Espero que duren mucho tiempo.

Veo que tienes parasoles en las ventanillas delanteras, que tal te van, se ponen fácil? Se puede cambiar de mano?
He pedido uno, pensando ponerlo en el lateral que lo necesite.

Veo que tienes parasoles en las ventanillas delanteras, que tal te van, se ponen fácil? Se puede cambiar de mano?
He pedido uno, pensando ponerlo en el lateral que lo necesite.
Hola. Pues se quitan y se ponen muy fácil. De hecho, mucho mejor que el parasol frontal. Cada uno de los laterales viene con una goma de un color para diferenciar uno de otro. Ahora mismo te diría que vienen para ponerlo cada uno en su lado, pero según lo has planteado deberia poder cambiarse de mano, ya que la ventanilla es de la misma forma. Mañana te digo.

Confirmo que se pueden poner ambos lados. Un saludo.

Volver