Ayuda, ¿medidas interior luna delantera? Para dimensiones de parasol

Gracias!

Al final habrá que probarlos todos con el tiempo, creo que primero empiezo con el de Aliexpress tipo paraguas a ver que tal, ya que para mí no es tan prioritario que cubra absolutamente todo el cristal hasta los bordes (me basta con que cubra la mayoría, por eso lo de preguntar las medidas y las proporciones), sino sobre todo que sea algo fácil y rápido de poner y quitar y plegar contínuamente.

Saludos.

Gracias lowezno, ¿puedes poner enlace al que tienes, de Amazon? Hay muchísimos en Amazon para el CX-30, pero sinceramente no me sale ninguno plegable en plan "tienda de campaña" para el Mazda, como dices. Me gustaría darle una oportunidad, si como dices se abre y cierra rápidamente.

En Aliexpress si los he visto de ese tipo diciendo que las medidas son para el CX-30

Un saludo.

Gracias! Supongo que el ancho querías decir 150. Es verdad que por lo que veo todos son 130x70 o 140x80, por eso pasará lo que comentas jejee.

Habrá que darle una oportunidad a los tipo "paraguas" o "tienda de campaña" que comenta lowezno, justo ayer mismo los estaba mirando en AliExpress.

Saludos.
Las medida de 105 es la del parabrisas, no la del parasol. La de parasol es como bien dices 130 o 140.

No se que tal se adpatará este. Igual lo pido.

Yo he comprado uno hoy en AliExpress por 15 euros, el mismo en Amazon 36 euros, a ver si llega y comento que tal.
Buenas.
Al final pedí este mismo y estoy contento con él. Una vez le pillas el truco, se pliega bastante rápido y ocupa muy poco.
Saludos.

parasol.jpg

Me da un poco de grima postear esto. Viendo el nivel, no sé yo si voy vestido para la ocasión. Pero bueno igual le viene bien a alguien:

Yo para el parasol y desde mucho tiempo atrás, lo que hago es que me acerco al políngano que tengo al lado, a mi almacén asiático de confianza (que haberlos haylos), y me pillo un par de ellos. Son de esos del tipo acordeón, de a 3,75 €. Además me deja probar el que mejor se adapte, y lo hago ya sin vergüenza; como hay confianza.

OjO!!!
Que son de los "buenos", no de aquellos que al poco parecen globos desinflados. Estos se arrugan, pero no se abren las caras exteriores.

Y la verdad es que me dan muy buenos resultados. Y, créanme cuando digo que de cómo pega el sol, puede que me ganen en Córdoba (que conste), pero yo sé también de eso un rato largo. Y a parte lo comodo que es entrar al coche y quitarlo en un suspiro, lo arrugo sin mucho miramientos y lo encalomo en la parte trasera. Es un movimiento ya reflejo. Hay que reconocer que al poco se van, digamos, engurruñendo cual sobaco de tortuga. Por eso los compro, como mínimo, a pares.

Por si aporta.

Gracias Airam por tus comentarios, además da igual que si son de los chinos, mientras cumplan que es lo que importa.

Yo el post lo abrí para que antes de tener el coche pudiera saber más o menos las dimensiones de un parasol que cubriera bien pero no se pasase, ¿porqué? porque sino la diferencia para ponerlo y quitarlo ya sería mucho más grande (mucho más engorroso poner y quitar)

Y que nadie se engañe, coger el coche y dejarlo aparcado al sol (porque no te queda más remedio en muchas ocasiones) aunque sean solo 10 minutos para entrar a comprar en una farmacia por ejemplo, la diferencia entre ponerle parasol y no ponérselo es simplemente A-B-I-S-M-A-L por cuestiones obvias.

Por eso la costumbre de ponerlo siempre sí o sí, y para ello cuanto más fácil de ponerlo y quitar, y de guardarlo, mejor, ya que es algo que acabas haciendo contínuamente, varias veces al día probablemente según cuántas veces cojas el coche.

Y para esto da igual si es de chino o china jjeje. Lo importante es que cumpla en todos los puntos anteriores.

Saludos.

Gracias Airam por tus comentarios, además da igual que si son de los chinos, mientras cumplan que es lo que importa.

Saludos Cequis30.

Interpreto por el contexto que es a mí, a Arim, a quien te refieres.

Y sí, claro que comprendí el motivo de tu post, el que abre el hilo. Y por supuesto que respeto y encima aplaudo a quien busque lo que mejor le parezca para su coche; faltaría más.

Si ya te digo que a lo largo de 6 propios (coches/vehículos)* y 4 de empresa (todos "vehículos"), he tenido ocasión de experimentar varias fases de esto que ahora se suele llamar Styling, Tuneo, Custom, o ya mismamente y hablando en términos más caseros: Ardor polYngonero por los coches (mis respetos).

De qué, por dónde, o cómo si no, estaría yo por aquí buscando un coche equilibrado entre precio/prestaciones?¿ Y que aún así haga "brrrunnnn-brrruuunn"; y encima sea "to guapo"

Reitero mi respeto máximo para quién busca poner en su coche: Lo mejor de lo mejor,,, (señor; sí señor),,, Porque yo también lo he hecho, lo hago y lo voy a seguir haciendo.

*.- Viene de una broma casera y referida a las calidades de algunas marcas/entes motorizados que circulan por las carreteras. Espero que esta marca, o este modelo al menos, y con la que está callendo, no termine en la categoría "vehículo" de esa broma.

Esta semana me ha llegado uno del aliexpress tipo paraguas, es chusta importante pero sorprendentemente se adapta bien al parabrisas, eso si los brazos que lleva no van a acabar este verano ni loco, pero por 10€ no creo que se un drama.

Pues cuidado con esos "brazos" que dices. Que si son del tipo que imagino, que se pliegan en los laterales para dar forma al conjunto, te pueden dar un susto en toda la cara. Y uno de aquellos otros que le parecen unos ojos redondos, de esos que hay que retorcer para guardar; me dio en to los morros. Y recién venía de una limpieza bucal.

Hoy son muy flojitos los alambres, pero ese creo que lo compré por Ebay o así; sí, lo recuerdo porque aún tenía pelo para peinarme por las mañanas. Y traían unos alambres del tipo maroma de barco.

Como este , ninguno. Lo barato sale caro. Este no deja pasar los rayos solares, encaja a la perfección. Si pasa la luz , se calienta el habitáculo y no vale para nada el parasol.

Estamos haciendo una conjunta

Volver