Parece que Mazda ha presentado una patente para el "motor de dos etapas del portón trasero" en el extranjero.

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Parece que Mazda ha presentado una patente para el "motor de dos etapas del portón trasero" en el extranjero.

2022.07.09 (sábado) 22:20
Parece que Mazda ha emitido una patente para un "motor de dos etapas del portón trasero" en el extranjero.

Fuente : El nuevo diseño del portón trasero de Mazda soluciona un problema importante | CarBuzz
La fuente de información es "CARBUZZ".
Los contenidos escritos aquí son los siguientes.
  • Mazda descubrió que había solicitado una patente para un "motor de dos etapas del portón trasero" ante la USPTO (Oficina de Marcas y Patentes de EE. UU.).
  • Esta patente determina la velocidad de apertura y cierre del portón trasero por la distancia de la llave del vehículo.
  • Normalmente, la tapa del maletero se abre y cierra a un promedio de 11,8 a 15,7 pulgadas/segundo, y cuando el usuario da un paso atrás, la puerta trasera se abre y cierra a un ritmo de 17,7 a 21,6 pulgadas/segundo.
Parece que Mazda había solicitado una patente para el portón trasero. Parece que la velocidad de apertura y cierre del portón trasero cambia, pero por cierto, esta tecnología fue adoptada en el CX-60.
La puerta levadiza eléctrica de CX-60 ha evolucionado "movimiento de apertura y cierre" y "sonido de operación".
Mazda parece tener especial cuidado con la velocidad de apertura y cierre del portón trasero. No sabrá qué tipo de conveniencia traerá esto hasta que realmente lo use. Sin embargo, creo que es probable que aumente la seguridad.
Será interesante ver si esta tecnología se adoptará en otros modelos en el futuro.
fuente
 
Arriba