Pendrive o SD

pau_saulon

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV AWD
Versión
Evolution
Color
Polymetal Gray
Buenassss, a la espera de mi coche, estaba pensando en comprarme un pendrive para tener música sin necesidad de andar con el móvil. Y tengo dudas sobre si vale cualquier pendrive (límite de capacidad o marcas) y si el coche tiene ranura para tarjeta SD. De ser así ¿Qué opción funciona mejor?

Gracias!!
 

Fali

Forero Habitual
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Hola, la ranura SD es para el navegador.
Para música le tengo puesto un usb samsung de 64Gb de los pequeños, para que no sobresalga mucho, cada vez lo uso menos, le instalé un carlinkit para no tener que conectar el movil con cables y escucho Amazon music
 

Pablo de Alb

Forero Activo
Ubicación
Zamora
Motor
2.0 G 150 CV
Versión
Homura
Color
Deep Crystal Blue
Buenassss, a la espera de mi coche, estaba pensando en comprarme un pendrive para tener música sin necesidad de andar con el móvil. Y tengo dudas sobre si vale cualquier pendrive (límite de capacidad o marcas) y si el coche tiene ranura para tarjeta SD. De ser así ¿Qué opción funciona mejor?

Gracias!!
Hola,

Yo tengo un pendrive, creo recordar que de 16Gb.

Pero el coche leerá cualquier pendrive, de cualquier marca o capacidad...

Saludos desde Zamora
 

Gato

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Hola, la ranura SD es para el navegador.
Para música le tengo puesto un usb samsung de 64Gb de los pequeños, para que no sobresalga mucho, cada vez lo uso menos, le instalé un carlinkit para no tener que conectar el movil con cables y escucho Amazon music
Entonces, una pregunta, lo del android auto inalámbrico solo funciona con dicho accesorio?
Lo he mirado en internet y cuesta alrededor de 100 pavos.:oops:
O cable o accesorio: ¿no hay otra alternativa?
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Hola,
Buenassss, a la espera de mi coche, estaba pensando en comprarme un pendrive para tener música sin necesidad de andar con el móvil. Y tengo dudas sobre si vale cualquier pendrive (límite de capacidad o marcas) y si el coche tiene ranura para tarjeta SD. De ser así ¿Qué opción funciona mejor?

Gracias!!
Hola, yo como @Fali te recomendaría USB corto para llevar en el cofre, así no te molesta a la hora de meter y sacar cosas. La capacidad ya, depende de cuántos datos vayas a meterle.
Yo compré uno como este. Saludos
 

Adjuntos

Fali

Forero Habitual
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Entonces, una pregunta, lo del android auto inalámbrico solo funciona con dicho accesorio?
Lo he mirado en internet y cuesta alrededor de 100 pavos.:oops:
O cable o accesorio: ¿no hay otra alternativa?
Si, si lo quieres inalámbrico, a mi me costó 56 Euros pero sólo es válido para iPhone.
Hay ofertas continuamente pero con cable va bien.
 

CHUKI

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith White Safety
Color
Snowflake White Pearl
pues yo tengo el carplay y android auto en el t rock del curro y lo lleve en el anterior insignia de curro tambien, y los usaba porque no tenia navegador, cuando hacia un viaje y lo necesitaba, porque para una direccion rapida en ciudad ponia el movil con el maps y nadando, pero la verdad no se que sentido tiene, si quieres escuchr musica del telefono, pues a traves de bluetoth, los mensajes de wassap o similares considero una locura atenderlos conduciendo, y para hablar por telefono igual, no se que mas me puede dar el carplay o android auto, en este coche que tambien lleva navegador si ya lo llevo todo, no se, no veo nada iteresante, yo como los compis llevo un usb de esos de 32gigas, y llevo mas de 60 horas de musica, y de vez en cuando subo a casa el pen y cambio, pero no mas de una vez al año como mucho
 

Juls

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Buenas tardes @pau_saulon , yo normalmente en viajes largos llevo en móvil conectado por cable y uso el Androide auto. para usar Spoty. Ahora cuando no, llevo un pendrive cualquiera y me funciona con cualquier pendrive.
 
Arriba