Perdida suspensión trasera.

Aljivi

Forero Novato
Motor
2.0 X 180 CV AWD
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Hola buenas tardes, alguien ha tenido o tiene una perdida en la suspensión trasera en el Mazda cx30 ??
 

CHUKI

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith White Safety
Color
Snowflake White Pearl
hay varios casos, busca en los post, a varios compis les han cambiado los amortiguadores
 

MZDCX30

Forero Habitual
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Hola buenas tardes, alguien ha tenido o tiene una perdida en la suspensión trasera en el Mazda cx30 ??
Es... o era uno de los defectos que tienen muchos de los modelos.
En mi caso en la segunda revisión (2 años) detectaron fuga en uno de los amortiguadores traseros y me cambiaron sólo ese, el que perdía.
Me quejé que sólo cambiaran uno (deberían cambiar los dos) pero me dijeron que al ser prácticamente nuevo y el otro no perdía no me lo cambiaban.

@Aljivi Si ves que tiene pérdida o supura, ves al concesionario, que si está en garantía te lo deberían cambiar. Es un defecto del que Mazda tiene constancia.
 

Aljivi

Forero Novato
Motor
2.0 X 180 CV AWD
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Buenos días, gracias por contestar. En mi caso, también a los dos años y 17000km, sin llevar remolque y nada. Tengo una pequeña perdida en los dos amortiguadores. Ellos consideran que no es una perdida, que sólo rezuma y no sé hacen cargo de la reparación, porque consideran que entra dentro de lo normal. Una vergüenza. Se han desentendido. Hablé con ellos y no se hacen responsables.
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Hola @Aljivi, hay más casos y deberían saberlo y solucionarlo, pero parece que unos talleres hacen más caso que otros. Yo pondría queja en Mazda España, aunque no suele valer de mucho porque lo que hacen es consultarlo con el taller y este les dice lo mismo que al clente, pero hay que intentarlo. Un saludo

 

Aljivi

Forero Novato
Motor
2.0 X 180 CV AWD
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Hola gracias por responder. Está claro que según que talleres , lo repararán y otros te pondrán excusas como a mí. Saberlo lo saben. Saben que no sólo en el cx30 tienen el problema de pérdida en la suspensión trasera, también en el C5. Pero ellos lo consideran que entra dentro de la normalidad. La verdad es que me he llevado una desilusión, porque estaba muy contento con mi compra.
 

Valenciano

Forero Activo
Ubicación
valencia
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Evolution
Color
Machine Gray
Hola a mi me los cambiaron en la segunda revision porque rezumaban los amortiguadores traseros, la verdad esque yo no medi
cuenta fue el propio taller quien al ir a recogerlo me dijeron que me llamarian para darme cita y cambiarlos. la Verdad es que ahora
noto el coche mas reboton noto cualquier inperfeccion de la carretera, no se si mas adelante valdra la pena poner unos mas blandos.
 
Arriba