Pinceles de retoque Mazda

Mojijo

Forero Activo
Motor
2.0 G 150 CV
Versión
Exclusive-Line Plus
Color
Artic White
Acabo de comprar un lápiz de retoque original Mazda para reparar un chinazo en el capó de mi nuevo CX-30. Siempre he leído que antes de aplicar la pintura hay que agitar el bote. Pero al leer las instrucciones me he encontrado con esto: en el gráfico aparece tacahada la acción de agitar. No lo entiendo.1000008254.jpg

Acabo de comprar un lápiz de retoque original Mazda para reparar un chinazo en el capó de mi nuevo CX-30. Siempre he leído que antes de aplicar la pintura hay que agitar el bote. Pero al leer las instrucciones me he encontrado con esto: en el gráfico aparece tacahada la acción de agitar. No lo entiendo.Ver el archivo adjunto 5641
mi consejo es q no lo hagas, suele quedar pero. O prueba antes quizas en UN sitio no visible. ejemplo cierre puertas q ahi no se ve desde fuera

quedar peor queria poner

Suerte!.
Yo lo tuve y disimulaba los chinazos pero nunca los escondía del todo. Quizá sea un manazas y nunca supe hacerlo bien. O caía un goterón o no cubría bien. Por lo menos en el Soul Red.

Slds.

Yo lo estrené hace 6 meses el mismo color y tb tengo varios chinazos. Anteriormente tuve otro en azul tb con chinazos y usé el lápiz de retoque, mi consejo es que lo dejes estar porque vas a tener más chinazos, sobre todo cuando viajes, es inevitable y el lápiz de retoque no queda bien. Cuando te canses de verlos y tengas varios, parte al seguro y qué pinten todo el capó, así lo hice yo. Es mi opinión. Saludos.

Que cuesta el pincel de retoque original en Mazda del Soul Red?

Yo lo estrené hace 6 meses el mismo color y tb tengo varios chinazos. Anteriormente tuve otro en azul tb con chinazos y usé el lápiz de retoque, mi consejo es que lo dejes estar porque vas a tener más chinazos, sobre todo cuando viajes, es inevitable y el lápiz de retoque no queda bien. Cuando te canses de verlos y tengas varios, parte al seguro y qué pinten todo el capó, así lo hice yo. Es mi opinión. Saludos.

¿Entiendo que el kit trae pintura y laca separados? si es así, sería interesante rellenar de pintura chinazo, pasarle la minipulidora y luego lacarlo y ver que tal queda ¿Quien se anima? ;)

Ese kit está bien si tienes nociones de chapa y pintura,y eres muy manitas. Para el resto de los mortales ,al menos esa es mi experiencia ,es un invento del demomio que deja un resultado nefasto en la chapa de nuestro coche....

Lamentablemente es así. Aunque trae un manual detallado de aplicación, el resultado final siempre se nota bastante, con independencia del color del coche La única ventaja, por llamarlo de alguna manera, es que por lo menos la chapa no está expuesta, quedando más protegida en ese punto...

donde has pillado el articulo? en mi caso tengo un rayado hecho con el manillar de una moto y un desgraciado que aparco muy cerca y abrió su puerta como si no hubiera ningún vehículo cerca.

Se puede comprar directamente en los talleres Mazda, aunque suelen traerlos de encargo para que no se sequen. Creo que también se pueden pedir en comercio on line, pero me fío menos de que no tengan bastante tiempo y duren poco. Un saludo.

Volver