Pintura Deep crystal blue.

Skyastur x

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith
Color
Deep Crystal Blue
Buenas a todos, me he fijado en otros foros de Mazda de otros países en los que crean un tema para cada color. Lo veo interesante porque así podemos ver tal y como queda cualquier cambio estético del vehiculo, tratamiento, defecto, en usuarios que disfruten del mismo tono.
Yo le he hecho un tratamiento cerámico a este color y probablemente le cambie los espejos. En cuanto tenga fotos las cuelgo. Si hacéis cualquier cambio, tuneado, llantas, o problemas que influyan o afecten a este color creo que es buen sitio para comentarlo. Veo que hay un compañero que con anterioridad ha abierto el mismo tema con el color red soul.. Si alguno más se anima con su color..
 

Skyastur x

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith
Color
Deep Crystal Blue
Aquí os dejó unas fotos de como queda en este color un tratamiento cerámico en la pintura, hecho un mes después de comprarlo... En breve subiré un vídeo.. Y unas fotos de como repele en cierta forma el agua y suciedad.
 

Adjuntos

Skyastur x

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith
Color
Deep Crystal Blue
Efecto que tiene tratamiento sobre el agua..
En mi caso esta dado sobre chapa, no sobre cristales y si os fijais se crean bolitas de agua que no se expanden, debido a que actúa como un repelente y en cierta manera evita que se aparezcan marcas y cercos de agua.
 

Adjuntos

Pacopu

Forero Activo
Ubicación
Granada
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Deep Crystal Blue
Hola,
Se ha quedado muy guapo. Enhorabuena 👏
 
Arriba