Pitido a intervalos irregulares.

Me alegro @marazul de que se haya resuelto el problema. A seguir disfrutando del coche. Un saludo.

Llegué a este foro hace apenas unos dias, con el mismo problema. Gracias a la respuesta de @marazul en mi concesionario pasé la recisióm ayer y les he comenté el caso y no encontraban la razón, les sugerí la reprogramacion como solucion y siiii, ha funcionado. La razón no tenemos ni idea ni yo ni el del taller Mazda 😅😅. Graciasss!!!

Buenas compañeros. Os cuento mi caso. Desde hace unos días el coche comenzó a emitir el mismo sonido que dicen los compañeros. Sin ningún motivo aparente emite pitidos cortos cuando le da la gana. Por casualidad, mientras le daba volumen a la música, vi que el icono del volumen de la música se cambiaba por el del navegador. Lo que probé entonces fue a silenciar el navegador y en ese momento el pitido desapareció. Quiere decir esto que el problema es del navegador. Previamente me había dado cuenta de que el pitido también desaparecía cuando conectaba el móvil al coche para poner el navegador de Google Maps.

Con estos datos si alguien supiera la manera de resetear el navegador o algo parecido para eliminar el pitido... Me gustaría evitar tener que llevar el coche al concesionario. Sólo me ocasiona dolores de cabeza 😅

Volver