Navegador

MIGUELCAS

Forero Novato
De hecho me lo hacía con la versión anterior y ahora la han actualizado con la que avisa de los radares y hace lo mismo.
 

Canelo

Forero Novato
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith White Safety
Color
Soul Red Crystal
Mi coche al circular por encima de una línea del asfalto emite un pitido.será que tienes la sensibilidad del sistema al maximo?
 

mhe147

Forero Habitual
Ubicación
La costa
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Ojalá te encuentren el problema. Por cierto has probado a desconectar el sistema i-activsense? Lo que has comentado de las rotondas es como si el detector de tráfico estuviera activo todo el rato
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Miguelcas, espero que encuentres pronto solución al problema, ya que conducir con el "pitidito" famoso sonando todo el rato, debe ser bastante incómodo y molesto.
 

MIGUELCAS

Forero Novato
Mi coche al circular por encima de una línea del asfalto emite un pitido.será que tienes la sensibilidad del sistema al maximo?
Tema solucionado, al final siguiendo instrucciones de Mazda he Reiniciado a los valores de fábrica y ha dejado de sonar. La única pega es que tienes que volver a configurarlo todo de nuevo.
Gracias a todos.
 

femareva

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
Es lo mas facil, reiniciar todo. Debemos tomar nota para futuros fallos del software
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Son las ventajas e inconvenientes de tener un coche con tanta tecnología.
 

andesu

Forero Novato
Ubicación
Tarragona
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith
Color
Titanium Flash
que es el mazda connect?? y como actualizarlo para el tema radares?
Grcs
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
que es el mazda connect?? y como actualizarlo para el tema radares?
Grcs
Tienes un hilo con mucha información al respecto. Busca en el foro "actualización mazda conect". Espero que te sirva, saludos.
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Hola andesu, el foro esta
También puede ir al concesionario y que te lo actualicen .
Saludos.
 

Chals

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Hola, en el Mazda 3 de podía también regular la inclinación. No se si en este también. Puede ser por eso por lo que lo veas borroso?
Al ser una proyección sobre el cristal podría ser que el proyector estuviera un poco sucio? Es una suposición....
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
CORREO DE MAZDA
TENEMOS ACTUALIZACION DEL MAPA DEL NAVEGADOR.

Dear Valued Mazda Connect Customer,

We would like to inform you that as of November 2020, a new update for Map of Europe was made available in the Mazda Update Toolbox for download.
Just as a reminder, you need to use the Mazda Update Toolbox to download and install the latest map update. For more details, please visit the FAQ or Guide.
Thank you,
Mazda Update Toolbox Team
;)
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
ya, lo tengo funcionando .
pesa un poco mas que el anterior 15.681 gb. el anterior 15.498 gb.
mañana si puedo lo probare un poco por ciudad no podemos salir de Gijón.
saludos.
 

jotashark

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
actualizado de esta tarde, no lo e podido probar, para ver las novedadesIMG_5612.jpeg
 

Ignasi30

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Snowflake White Pearl
Hola,
He intentado actualizar el navegador y me sale un mensaje de espacio en disco insuficiente despues de crear la copia de seguridad.
El problema es que tengo poco espacio en el disco C:, no así en el D:. ¿Hay alguna manera de configurar el Mazda Update Toolbox para que haga las còpiad de seguridad i descargue los datos en la unidad D:?.
Un saludo.
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Hola Igansi30 , no lo se a ciencia cierta ,pero me temo que no.
yo paso de la copia de seguridad . lo que he hecho fue clonar la tarjeta original y asi ya tengo la copia.
por cierto actualizo la original y la copia en el mazda update toolboox. una después de la otra ,sin problemas es mas rápido que hacer la copia de seguridad.
Ayer probé la original un poco diez minutos y hoy la copia media hora y bien las dos .
Saludos.
 

Ignasi30

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Snowflake White Pearl
Hola Emelo,
¿Como lo haces para saltarte la copia de seguridad?.
Saludos.
 
Arriba