Pitido en Mazda Cx 30

FJCaNaLeS

Forero Novato
Ubicación
Cartagena
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Deep Crystal Blue
Hola buenas, llevo un par dias que escucho un sonido como un pitido que me hace el coche y no se de dónde biene, no es el cambio involuntario de carril, me tiene desconcertado y no temgo ninguna alarma en el coche.
 

acl

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Hola buenas, llevo un par dias que escucho un sonido como un pitido que me hace el coche y no se de dónde biene, no es el cambio involuntario de carril, me tiene desconcertado y no temgo ninguna alarma en el coche.
Pudiera ser el de exceso de velocidad o por tener de forma incorrecta la manos en el volante.
 

Evolution

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Hola buenas, llevo un par dias que escucho un sonido como un pitido que me hace el coche y no se de dónde biene, no es el cambio involuntario de carril, me tiene desconcertado y no temgo ninguna alarma en el coche.
Hola
A mi me pasa cuando hago un cambio de carril en vías de dos carriles en cada sentido en ciudad, me explico...
Al pasar del carril derecho al izquierdo (por un coche en doble fila o bus) al tener puesto el intermitente y el coche detectar que los vehículos del otro sentido están cerca del coche, me avisa con el pitido y la luz del retrovisor
 
Arriba