Planteando no seguir con el Concesionario

• Autor de tema Autor de tema R17
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

R17

Forero Habitual
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Buenas, Los q ya habeis pasado la garantia y habeis optado por llevarlo a taller de "confiança".....algun tema no os han podido resolver basicamente de electrònica?? No tengo la confianza del concesionario....
Gracias!

Hoy en día todos los talleres (los de barrio de toda la vida quizás no ) tienen las maquinas de diagnóstico necesarias y pagan a las marcas por usar el software especifico....
Si tu taller de confianza es relativamente moderno tendrá todo lo necesario ,o casi todo...

Buenas tardes. Yo acabo de comprar un CX30 de segunda mano y he pedido cita en el concesionario oficial para una revisión. Le he preguntado al chico que si los mantenimientos de aceite los puedo hacer en algún taller de mi pueblo ya que el oficial está a 30km y dice que es que ellos tienen el libro electrónico y van guardando los mantenimientos..Y digo yo, si yo sé que le he pasado los mantenimientos en mi taller de confianza y tengo las facturas, para qué es necesario que me lo guarden ellos en el libro electrónico de revisiones? Lo que podrían hacer es que yo les mande las facturas de las revisiones y que me actualicen el libro no?

Ya se sabe los talleres con una estructura correcta lo pueden hacer casi Todó. Mi punto es si alguien no le han podido hacer o reparar algo? Gracias

Buenas, Los q ya habeis pasado la garantia y habeis optado por llevarlo a taller de "confiança".....algun tema no os han podido resolver basicamente de electrònica?? No tengo la confianza del concesionario....
Gracias!

Buenas tardes. Yo acabo de comprar un CX30 de segunda mano y he pedido cita en el concesionario oficial para una revisión. Le he preguntado al chico que si los mantenimientos de aceite los puedo hacer en algún taller de mi pueblo ya que el oficial está a 30km y dice que es que ellos tienen el libro electrónico y van guardando los mantenimientos..Y digo yo, si yo sé que le he pasado los mantenimientos en mi taller de confianza y tengo las facturas, para qué es necesario que me lo guarden ellos en el libro electrónico de revisiones? Lo que podrían hacer es que yo les mande las facturas de las revisiones y que me actualicen el libro no?
Excusas para intentar convencer que les lleves el coche a ellos.
Cuando termine la garantía no me ven el pelo.

Por si decides venderlo y quieres demostrar al comprador que has hecho el mantenimiento adecuado y respaldado por la marca.

Por si decides venderlo y quieres demostrar al comprador que has hecho el mantenimiento adecuado y respaldado por la marca.
Eso depende de como da un valor adicional, si en principio. Yo siempre guardo todos los mantenimientos bien guardaditos. En mi caso como dije no me da confianza, tuve q llevar 4 veces para tema plancha pintura y no dejaron, pq no supieron o no quisieron, eso para mi es una falta de interes. Nunca sabras si te cambiaron el aceite bien, filtros, etc....aunque figure en la factura, ya se que asi deberia ser pero, pero.....Con tanta electrònica es lo q me deja un poco asi, si dejar de llevarlo al conce e ir a taller toda la vida O no. Por ahora creo q dejare de llevarlo

hoy me han soplado 300 pavos por mi primera revisión anual en el servicio oficial fuera de las que venían incluidas con la compra. Meditaré seriamente no volver el año que viene

hoy me han soplado 300 pavos por mi primera revisión anual en el servicio oficial fuera de las que venían incluidas con la compra. Meditaré seriamente no volver el año que viene
Has mirado Rubén si coincide con el precio que da el calculador de precios de Mazda ?
Hace 15 días hice la cuarta revisión y había un desfase en mi contra de 15€....pregunte en el servicio oficial y me dijeron que el fitro del habitáculo Mazda marca ponerlo de papel , pero ellos consideran que es mejor ponerlo de carbon activo,de ahí la diferencia ...también han cambiado aceite y su filtro,liquido de frenos y han echo limpieza de los conductos de aire acondicionado...312 €

Has mirado Rubén si coincide con el precio que da el calculador de precios de Mazda ?
Hace 15 días hice la cuarta revisión y había un desfase en mi contra de 15€....pregunte en el servicio oficial y me dijeron que el fitro del habitáculo Mazda marca ponerlo de papel , pero ellos consideran que es mejor ponerlo de carbon activo,de ahí la diferencia ...también han cambiado aceite y su filtro,liquido de frenos y han echo limpieza de los conductos de aire acondicionado...312 €

Si, de hecho me contó no se que milonga de ajustar el precio para hacerlo cuadrar con el de la calculadora. El presupuesto original eran 270 aprox pero metí yo en las opciones que me pusieran un aceite de mazda que ofrecían. Asi soy yo, a gastar jajajaj

Hola forero! donde encuentro ese calculador de precios Mazda?
gracias

Volver