POI en Navegador

dediosj

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Exclusive-Line Plus
Color
Machine Gray
Estimados,
alguien sabe como deshabilitar los POI`s del navegador de Mazda. Me salen todas las gasolineras, casi se me lleva el 40% de la pantalla, y no tengo ningun interes en que salgan. He mirado en los menus, pero no he encontrado nada de donde evitar que salgan
gracias

en el navegador tienes la opción de marcar o desmarcar puntos de interés, lo puedes hacer uno a uno, asi lo hice yo con los hoteles antes de darme cuenta que podia desmarcar la casilla de quitar todos los pois y luego marcar los que interesen, a mi me salian todos los hoteles.

en el navegador tienes la opción de marcar o desmarcar puntos de interés, lo puedes hacer uno a uno, asi lo hice yo con los hoteles antes de darme cuenta que podia desmarcar la casilla de quitar todos los pois y luego marcar los que interesen, a mi me salian todos los hoteles.
gracias Chuki ! ya los quite todos, pero las gasolineras o como dicen ellos " combustible" siguen saliendo y no se puede quitar

Las gasolineras se pueden quitar, pero se debe hacer "de una en una". Se puede elegir entre las varias "Marcas" que aparecen por defecto, o irlas anulando todas.

me siguen saliendo pero sin nombre... mañana os hago una foto. Me jode pq te quita vision de pantalla del mapa para nada.

Buenas noches defiosj, la verdad que al principio también queria quitar el aviso de gasolineras, hasta que me encontré en un viaje muy justo de gasolina, y agradecí tener esos avisos. Me sirvió para no quedarme, tirado. Un saludo

Volver