Por fin me llegó

Bienvenido @ManuArt, que preciosidad de coche!!! la verdad que cuanto más miro este coche sea en el color que sea, cada vez lo veo más guapo...
A disfrutarlo mucho.

Bienvenido @ManuArt, que preciosidad de coche!!! la verdad que cuanto más miro este coche sea en el color que sea, cada vez lo veo más guapo...
A disfrutarlo mucho.

Algo así me está pasando también. Y eso que no dejo, canSino que soy, de dar la lata con las tres tontacadas que tienen estos coches; dejo dicho. Pero es que ayer mismo, bajo una lluvia fina pero persistente, aparcado en la calle, orilla de un parque, e incluso con unas hojas por encima, es que tenía una estampa que quitaba el hipo.

Al lado un Arkana de color gris, y un poco más allá un C-HR gris/negro. El primero ni Sedán ni SUV, y el segundo como que, EMHO, le sobran "estridencias" en la carrocería; con mis respetos claro.

Hace años, y un coche entremedias, que "mi coche nuevo", no me resultaba "tan atractivo"; por un decir.

Mis primeros 1.500Km y la experiencia no puede ser más satisfactoria.
Por fin lo he podido probar en un viaje medianamente largo y lo que más valoro es la suavidad y el silencio.
Sin problema para adelantar. Con fuerza suficiente en carretera de montaña revirada.
Solo hay que llevar la marcha adecuada de este cambio manual en cada situación.
Unas fotillos de un coche chulo en parajes chulos….

Pero mira que son bonitos los puñeteros culo_pollos estos,,,!!!,,, Vaya pintaza la primera foto con esos reflejos, aprecio, cuasi verdosos,,,!!!

A disfrutarlo, @ManuArt,,, (y)

Si es que no me lo puedo callar => Y van, essos de Mazda, y no le ponen ni el que cierre las ventanillas de forma automática?¿ No se merecen el coche que me da, y ya visto lo visto, sacaron de putra casualidad. Anda y que los surzan,,,!!!

Si, tiene unos tonos verdosos o azulados, según la luz

Pues me has creado una duda ... no se si me gusta más el coche o el paisaje de fondo, en cualquier caso espectaculares ambas cosas. Mira que yo no soy de colores oscuros pero en este modelo ese aspecto de total black ....

Enhorabuena buena @ManuArt por las primeras sensaciones tan buenas y esas fotos que resaltan la belleza natural de la "criatura". Espero que lo sigas disfrutando mucho. Un saludo.

Precioso el coche y fotazas!. La segunda es como para poner en el catálogo de Mazda.

Volver